David Bisbal logra su segundo Grammy Latino

David Bisbal logra su segundo Grammy Latino

Escrito por: Elisa    16 noviembre 2012     2 minutos

David Bisbal se hacía ayer con un Grammy Latino en la 13ª edición de estos galardones al mejor Álbum Pop Vocal Tradicional. En la entrega de premios, no se encontraba su actual pareja Raquel Jiménez.

El cantante almeriense se hizo con el premio al «Mejor álbum pop tradicional» por «Una noche en el Teatro Real». David Bisbal afirmaba sobre el escenario: «Estoy muy emocionado». “Es un reconocimiento que llevaba muchísimo tiempo tras él y me lo quería llevar a mi oficina de Almería», aseguraba. Sin embargo, este no es el primer Grammy Latino para el coach de La Voz, que en 2003, conseguía un galardón al «Mejor álbum de un artista novel» con «Corazón latino».

La gira de Bisbal por los teatros de España, le ha valido este reconocimiento. El cantante recogía el premio en el centro de eventos del hotele «Mandalay Bay» Las Vegas donde tuvo lugar la gala de celebración en la que no estuvo acompañado por su novia Raquel Jiménez. «Es un disco más tranquilo y comedido, con reflexiones y homenajes a la cultura latina, la más bonita que hay», comentaba el almeriense acerca de su disco acústico.

Bisbal besaba el Grammy ante los aplausos del público asistente. El artista recordó que concluirá su gira actual en marzo del próximo año y que posteriormente descansará para preparar su siguiente disco de estudio. #LatinGrammyForBisbal ha sido TT durante esta mañana.

Paco de Lucía fue otro de los triunfadores de la noche, y también se trajo a España su gramófono dorado, por su último trabajo, «En vivo conciertos España 2010» como «Mejor álbum flamenco».

Por la alfombra verde de la decimotercera edición de los premios Grammy Latino desfilaron estrellas de la canción como Juanes, que se llevó el premio al «Mejor álbum del año y al «Mejor video musical», convirtiéndose así en el artista con más Grammys en su haber. Alejandro Sanz, que interpretó su tema «No me compares», se quedó sin galardón.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.