Rihanna anuncia dos conciertos en España, Barcelona y Bilbao

Rihanna anuncia dos conciertos en España, Barcelona y Bilbao

Escrito por: dlopez    15 noviembre 2012     2 minutos

Dos shows que servirán para presentar el nuevo disco de la cantante. La gira europea arranca en Bilbao provocando ya la locura entre los fans de la artista.

Rihanna ha vuelto a dar el campanazo en nuestro país. La gira europea de Unapologetic, su nuevo disco, arranca el 26 de mayo en el Bilbao Exhibition Centre y los fans de la cantante ya están deseando saber más al respecto.

El 1 de junio en el Palau Sant Jordi será la segunda cita con la cantante que inundará Barcelona de fans a los que volverá a enamorar con un espectacular show que volverá a triunfar sobre los escenarios españoles. Estamos convencidos de ello.

«La muerte de su abuela el pasado verano hizo que muchos de sus fans se quedasen con las ganas de ver a la cantante de Barbados en Madrid, por lo que ahora tendrán dos nuevas oportunidades para disfrutar de su talento. ‘Unapologetic’ -disco que aún no ha visto la luz- será el álbum que la famosa artista traerá bajo el brazo. Su voz y su espectacular manera de bailar han encandilado a medio mundo, logrando un gran éxito a nivel mundial».

«Siete álbumes en ocho años, diversas colaboraciones, vídeos provocadores acordes con la proyección de su imagen y algún escándalo la han convertido en uno de los personajes más mediáticos de la década, sucesora de otras divas como Madonna o la malograda Whitney Houston. Tras la gira 777 en la que la cantante se subió al Boeing 777 en el que la cantante recorrió siete países, siete conciertos y siete días para presentar su último trabajo ‘Unapologetic’, la cantante de Barbados inicia la gira europea de este álbum en Bilbao y pasará solo por Barcelona, donde este concierto en el Palau Sant Jordi será una de las grandes citas del año».

Los precios aún no están confirmados y la fecha de venta de entradas tampoco pero seréis los primeros en saberlo.

Vía | Kedin

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.