Miley Cyrus anuncia su boda en el programa de Ellen Degeneres

Miley Cyrus anuncia su boda en el programa de Ellen Degeneres

Escrito por: dlopez    15 noviembre 2012     2 minutos

La actriz y cantante incluso protagoniza una curiosa despedida de soltera en la que dialogó con unas niñas y bailó con unos boys.

Miley Cyrus se casa o eso hizo pensar a todos los espectadores del programa de Ellen Degeneres. Según informa ¡Hola!, la cantante «disfrutó de una tarde de lo más entretenida en el programa de Ellen Degeneres. Además de striptease con ‘boys’ incluidos, la actriz compartió un té con pastas con dos de sus admiradoras más pequeñas. Sophia Grace y Rosie, las dos miniestrellas de Ellen Degeneres, hablaron con la actriz sobre sus planes de boda».

Las pequeñas le pidieron que les enseñara el anillo de compromiso. Oro de 18 quilates y diamantes tallados con motivos florales son fundamentales para que el anillo «sea tan divertido, muevo la mano y hay destellos».

Cuando una de las pequeñas le preguntó sobre su vestido de boda indicó que “Voy a suponer que algo parecido al que tu llevas ahora, con poco adornos y quizá no tenga color. Probablemente blanco, y abombado que se ajuste a la cintura”.

Tras esta intervención habló con Ellen Degeneres y le indicó que es cierto que se casa, “Este es el único día que elegiré cada detalle de lo que me más me gusta”. ”Hay un rumor dando vueltas de que tengo como 47 bodas. No es verdad. Tendré una sola boda. Es mi día y sea como sea, quiero que ese día sea solo para mi».

«El momento en el que me vea entrar con el vestido y todo eso, tiene que ser perfecto. Tiene que ser como la banda sonora de una película. Esa mirada de amor, es muy romántico. He estado en 10 o 20 bodas y he visto esa mirada sólo cinco o seis veces. No es habitual que la gente se detenga a mirar a la persona a los ojos y piense que esa es la vida que ha elegido”. Os informaremos de la fecha del enlace.

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.