Channing Tatum, el hombre más sexy de 2012 para People

Channing Tatum, el hombre más sexy de 2012 para People

Escrito por: Elisa    15 noviembre 2012     2 minutos

El actor y modelo, de 32 años, ha sido elegido por People como el hombre más sexy vivo del año. De esta manera, desplaza en el título a Bradley Cooper, que ostentó este reconocimiento en 2011.

El actor y protagonista de la taquillera película en Estados Unidos, Magic Mike, Channing Tatum ha sido elegido por la revista People como el hombre más sexy vivo, desplazando a Bradley Cooper que tuvo el mismo honor el año pasado. Después de verle en la película de Steven Soderbergh, se puede decir que el título lo tiene más que merecido.

«Mi primer pensamiento fue ‘estáis bromeando’«, explicaba Tatum, que está casado con la atractiva actriz Jenna Dewan-Tatum desde 2009. «Se lo conté a Jenna después que hubiéramos bañado a nuestros perros en la bañera», explicaba. Channing comentaba que ella le dijo con sorpresa: «¿Cómo?».

«Sí, ahora me llama (el hombre más sexy vivo del mundo)», añadía. Cuando se le preguntaba por su idea de formar una familia: «Estoy listo, pienso que ella está lista». «El primer número que se me pasa por la cabeza es tres, pero yo solo quiero tener uno que estar sano y entonces, veremos qué sucede», comentaba.

«Es fácil para nosotros los tíos decir, ‘Quiero quince hijos'», continuaba. «Jenna me diría, ‘buenos, mejor te buscas otra esposa'», relataba.

El actor se encuentra entrenando para dar vida a un atleta olímpico en «Foxcatcher», aunque le gusta estar menos musculoso para poder moverse mejor. «Cuando no estoy entrenando, soy realmente redondo y suave», decía.

«La gente sabe lo divertido y sexy que es, pero no saben lo emocionalmente profundo y espiritualmente abierto que es«, dice su esposa, Jenna Dewan-Tatum, de 31 años, a la que hemos podido ver como una parte de «The Lovers» en American Horror Story. «Es una persona de corazón abierto, lo que ves es lo que es», explica.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.