Sergio Ramos podría haber retomado su relación con Lara Álvarez

Sergio Ramos podría haber retomado su relación con Lara Álvarez

Escrito por: dlopez    15 noviembre 2012     1 minuto

La pareja se ha visto muy acaramelada en los últimos días y la ruptura con Pilar Rubio podría haber provocado este acercamiento que se podría confirmar en los próximos días.

Sergio Ramos acaba de dejar, o viceversa, a Pilar Rubio y todo parece indicar que habría retomado ya su relación con Lara Álvarez, su pareja anterior. Al menos eso piensa Vanitatis basándose en unas fotografías de estos últimos días.

La citada fuente comenta que «han decidido darse una cuarta oportunidad, tras romper por tercera vez a principios de verano. De momento no mantienen una relación seria, pero ya se han visto, han quedado y, según cuentan estas mismas fuentes, parece que están decididos a volver a retomar su noviazgo».

«Ramos y Álvarez rompieron hace unos meses, días antes de que el también jugador de la Selección Española pusiera rumbo a Polonia para participar en la Eurocopa. A pesar de ello, Ramos le dedicó la victoria final a su ex: “Y esta… Por ti, por mí, por nosotros. Gracias por estar ahí siempre. S&L”.

«Al poco tiempo de decidir tomar caminos separados, Lara Álvarez salía de la casa del sevillano con sus bártulos. Se iba a vivir sola. No asistió a la boda de la hermana de éste celebrada en verano, lo que confirmó mediáticamente lo que parta ambos era una realidad desde hacía semanas».

De momento la ruptura con Rubio parece definitiva y la pareja no se dará ninguna oportunidad en el futuro para volver. Todo parecía ir perfectamente e incluso Ramos se tatuó «Pilar» en la mano. Siguen sin conocerse los motivos de su separación pero seguro que en breve os podemos informar mejor. De momento esperemos que Lara y Sergio consigan su objetivo de ser felices.

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.