Leonardo DiCaprio, Sharon Stone y Olivia Wilde ponen en venta sus casas

Leonardo DiCaprio, Sharon Stone y Olivia Wilde ponen en venta sus casas

Escrito por: Elisa    15 noviembre 2012     2 minutos

Algunos conocidos actores de Hollywood han puesto a la venta sus fabulosas mansiones: Leonardo DiCaprio vende su casa de Malibú por 23 millones de dólares, mientras que Sharon Stone hace lo propio con la suya en Beverly Hills por 6,6 millones de dólares y Olivia Wilde ha sacado al mercado su villa en Los Feliz por 2,5 millones de dólares.

La propiedad de DiCaprio en Malibú cuenta con aproximadamente 558 metros cuadrados, a lo largo de tres casas separadas. Construida en 1927, la propiedad dispone de siete habitaciones y seis cuartos de baño, así como una lujosa zona al aire libre con una terraza frente al mar y varios jardines privados.

La casa de Sharon Stone de estilo Mediterráneo llevaba años en el mercado, pero a lo largo del tiempo ha bajado su precio. En 2006, se pedían 12,5 millones de dólares por esta casa de siete dormitorios, con ocho cuartos de baño y un aseo y cinco acres de terreno con vistas, puntes, cáscadas, árboles frutales, un jardín de meditación, piscina y pista de tenis. En 2009, bajaba su precio a 9 millones de dólares y hace unos días, se cerraba un trato por 6,6 millones de dólares. Aunque si bien es cierto, que la actriz compraba su casa en Beverly Hills por 3,25 millones de dólares en 1995.

Tras mudarse a vivir con su novio Jason Sudeikis, Olivia Wilde ha puesto a la venta su villa de estilo español en Los Feliz por casi 2,5 millones de dólares. La casa fue construida en 1929 y dispone de dos plantas con un patio de entrada, azulejos originales Malibú, vidrieras, suelos de madera y techos con vigas. También cuenta con puertas francesas, una sala de proyecciones con un bar, una biblioteca / estudio, cuatro dormitorios y 3 baños y un aseo, junto con unos jardines colgantes que incluye una glorieta.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online / E! Online / E! Online

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.