La hija mayor de Jon Bon Jovi, arrestada por una posible sobredosis de heroína

La hija mayor de Jon Bon Jovi, arrestada por una posible sobredosis de heroína

Escrito por: Elisa    15 noviembre 2012     1 minuto

Stephanie Rose Bongiovi, de 19 años, ha sido arrestada por una posible sobresosis de heroína. La chica que estudía en el Hamilton College en Kirkland, Nueva York, fue hospitalizada en la madrugada del miércoles.

La hija mayor del vocalista de la banda Bon Jovi ha sido arrestada acusada de posesión de drogas después haber sufrido una posible sobredosis de heroína en el dormitorio de su college al norte del estado de Nueva York, según People.

Stephanie Rose Bongiovi, estudiante del Hamilton College en Kirkland, Nueva York, se espera que sea dada de alta en las próximas horas de acuerdo con lo que ha comentado la policía. Los oficiales y la ambulancia fueron llamados para que acudieran a su habitación sobre la 1.51 a.m. del miércoles para auxiliar a una mujer que posiblemente sufriera una sobredosis de heroína y que no respondía, explicaba la policía.

Después de encontrar una pequeña cantidad de heroína, la policía arrestó a un estudiante, Ian S. Grant, de 21 años, que como Bongiovi, es de Red Bank, Nueva Jersey. Un registro posterior del dormitorio hizo que se hallase más heroína, marihuana y objetos relacionados con el consumo de drogas, comentaba la policía.

Bongiovi fue entonces arrestada y acusada de posesión de drogas. Fue puesta en libertad y tendrá que regresar al juzgado. Todos los cargos son menores. «Además de violar la ley estatal, las acciones presuntamente cometidos por los estudiantes violan la política de Hamilton College», explicaba la universidad en un comunicado. «La universidad está cooperando con la investigación policial. Nuestra primera preocupación es siempre la seguridad de nuestros estudiantes. Por respeto a la privacidad de nuestros estudiantes y de acuerdo con las regulaciones federales no hablamos de la salud individual o de asuntos disciplinarios», añadían.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.