5 noviembre 2016 Declaraciones, Música, Parejas

Jon Bon Jovi hace balance de su vida personal y su carrera en People

Jon Bon Jovi hace balance de su vida personal y de su carrera en la revista “People” -con nuevo disco en el mercado “This house is not for sale”. Después de más de tres décadas de fama, el cantante y líder de Bon Jovi comenta cómo han conseguido él y su esposa Dorothea que su relación siga siendo sólida.

El cantante y su esposa llevan 27 años casados y tienen cuatro hijos a los que han intentado mantener alejados de los focos y de la fama de su padre. Dorothea explica que la carrera de su marido y su vida familiar son dos cosas distintas y declara: “Esa es su vida, no la nuestra”.

La pareja, que se conoció en el instituto en Nueva Jersey, son padres de Stephanie, de 23 años, que está acabando la universidad; Jesse, de 21 años, que juega al fútbol americano en Notre Dame; Jacob, de 14 años y Romeo, de 12 años. El matrimonio tuvo como objetivo que ellos estuvieran lejos de los medios de comunicación y de la fama.

“Nunca hemos arrastrado a los niños a estas cosas”, explica Dorothea. “Yo nunca señalé la televisión y dije: ‘Ese es papá’. Intentamos con todas nuestras fuerzas dar a los niños una vida normal“. “Intentamos pasar tanto tiempo como fuera posible en cenas familiares”, comenta y admite: “La familia es siempre prioritaria”.

En 2012, su hija Stephanie acabó en el hospital después de tomar drogas en la universidad y la familia tuvo que afrontar un duro episodio. “Ocurre en muchas familias que nunca conocerás”, cuenta Dorothea y añade: “Lo tratamos como una familia”.

La situación les hizo estar más unidos. “No podríamos haber estado más unidos”, comenta Jon Bon Jovi y ahora que todo ha pasado y su hija goza de un excelente salud, reconoce que “fue un bache terrible que tuvieron que afrontar”.

Vía | People

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *