Los padres de Sharay Abellán emprenderán medidas legales contra Kiko Hernández

Los padres de Sharay Abellán emprenderán medidas legales contra Kiko Hernández

Escrito por: Elisa    14 noviembre 2012     2 minutos

José Antonio Abellán ha declarado al diario a ABC que su familia emprenderá acciones legales contra Kiko Hernández tras haber asegurado este que Sharay Abellán le dijo a Bisbal: "Tú no sabes quién es mi padre".

conducido por Tania Llasera.

«Acciones legales habrá en unos días», explicaba José Antonio Abellán en referencia al colaborador de Telecinco Kiko Hernández, que acusó a su hija Sharay de haber amenazado a David Bisbal con las siguientes palabras: «Tú no sabes quién es mi padre». Después el almeriense desmentía en su facebook haberse sentido amenazado por Sharay.

El director de Deportes de ABC Punto Radio ha explicado que el colaborador de Sálvame se las verá ante la justicia con la familia Abellán. Algo que ya adelantó en su momento cuando escuchó las palabras de Hernández: “No sabe con quien se la está jugando, no sabe en el lío que se ha metido si acusa a mi hija de una calumnia. Te juro por mi vida y la de mi madre, que ya no está aquí, que esto no se queda así si está mintiendo”

Hace unos días, la madre de Sharay, Mara Colás, ya había especulado a través de Twitter con la posibilidad de demandar a Kiko Hernández, por la «calumnia» vertida sobre su hija, «de la que se ha vendido algo que no es…». Tendremos que ver qué opina el exconcursante de Gran Hermano al respecto, pero hoy no podrá dar su versión de los hechos, ya que no se encuentra en el plató de Sálvame, y además la emisión fue grabada ayer por motivo de la huelga general del 14N.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | ABC

un comentario

  1. INMA dice:

    Está muy bien eso de que le paren los pies a la gente que va hablando sin ton ni son y haciendo daños a las personas.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.