Iniesta y Anna Ortiz anuncian que esperan su segundo hijo

Iniesta y Anna Ortiz anuncian que esperan su segundo hijo

Escrito por: Elisa    28 octubre 2013     1 minuto

El futbolista anunciaba en su cuenta de Twitter ayer domingo que Anna Ortiz y él van a ser padres de su segundo hijo y que su hija Valeria se convertirá en la hermana mayor. «Nos hace mucha ilusión poder compartir la feliz noticia de que Anna está embarazada!! Valeria tendrá un hermanito!!!», escribía.

Andres Iniesta se casaba con Ortiz el 8 julio de 2012 en el castillo de Tamarit en Tarragona. En una ceremonia que contó con la presencia de unos 700 invitados, entre ellos muchos de los compañeros del deportista, y que se desarrollaba en un ambiente tranquilo y sin exclusivas de por medio.

Anteriormente, nueve meses después de que Iniesta hubiera conquistado el Mundial de fútbol con la Selección Española, nacía su primera hija con la que entonces era su novia, Anna. Valeria cumplía dos años el pasado mes de abril.

El anuncio de su segunda paternidad ocurría tan solo un día después de que el albaceteño junto a sus compañeros del F.C. Barcelona se impusiese en el clásico al Real Madrid C.F. en el Camp Nou por un marcador de dos a uno y con polémica arbitral incluida. Estamos seguros de que el bebé vendrá con un pan debajo del brazo y más ahora que Iniesta, de 29 años, está en vías de renovar su contrato con el club catalán por cinco años más. ¡Enhorabuena a los futuros papás!

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Twitter


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.