22 septiembre 2010 Declaraciones, Deporte

el futbolista andres iniesta confirma su futura paternidad

El futbolista Andrés Iniesta ha confirmado la noticia que hace unos días publicó un periódico catalán con respecto a su futura paternidad. Aunque el deportista ha declarado estar muy ilusionado con esta buena nueva, sí se ha sentido molesto con el medio de comunicación y su forma de obtener la noticia, malestar que ha expresado, como lo vienen haciendo la mayoría de los famosos, a través de su cuenta personal en una red social.

Fue el ‘Diari de Girona’ el primero en dar la noticia gracias a unas indagaciones y preguntas que realizaron a los abuelos del jugador. Estos, al ser interrogados por los periodistas, contestaron estar “muy contentos” ante la feliz noticia. Y es que para el abuelo de Iniesta, Andrés Luján, que cuenta con cuatro nietos, este va a ser su primer biznieto o biznieta, algo que le llena totalmente de ilusión.

En su página de Facebook, el jugador del Barcelona ha comentado: “estoy muy dolido por la manera tan fea que se ha publicado. Es un tema muy personal y las formas que se han utilizado para conseguir la noticia me decepcionan muchísimo”. Y es que a diferencia de otros colegas suyos que llevan una vida pública totalmente a pie de calle, Iniesta quiere conseguir mantener su vida íntima alejada, al máximo, de la prensa y medios de comunicación, por eso corrobora que “no queremos tratar este tema, tan maravilloso para nosotros, públicamente”.

El que consiguiera afinar su puntería futbolística hasta dar la victoria mundial a España, ha aprovechado el merecido descanso veraniego para ampliar su núcleo familiar. Tanto para él como para su compañera Anna será su primer hijo que nacerá la próxima primavera. Aunque de momento es pronto para conocer si será niño o niña, seguro que es un hermoso regalo para completar los éxitos de su acertado papá.

Vía | RTVE

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. A los nueve meses del gol de Iniesta se llenan los paritorios 26 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *