Amador Mohedano y Rosa Benito reciben juntos a su hijo Amador en Barajas

Amador Mohedano y Rosa Benito reciben juntos a su hijo Amador en Barajas

Escrito por: Elisa    28 octubre 2013     2 minutos

Tras su ingreso hospitalario, Rosa Benito se ha apartado de los platós de televisión, al menos por el momento, pero parece que Amador Mohedano ha vuelto a su vida y la reconciliación está sobre la mesa. Así que no resultó extraño ver a la pareja en el aeropuerto de Barajas en Madrid juntos y sonrientes, recibiendo a su hijo menor, Amador que regresaba de Irlanda donde está estudiando.

Según parece no hubo gestos de cariño entre Rosa y Amador, aunque sí que hay un claro acercamiento, después de que el hermano de Rocío Jurado le haya pedido una segunda oportunidad a su esposa y ella parece haber accedido. Ambos salían de la casa familiar de Torrejón de Ardoz junto a uno de sus sobrinos para recoger a su hijo.

Al ver a su hijo, Rosa se mostraba muy emocionada, no paraba de abrazarle y darle besos. Mientras que Amador le demostraba su afecto, cogiéndole por el hombro. Todos juntos se marcharon al parking para regresar a casa.

Rosa y Amador evitaron hacer cualquier muestra de afecto en público, la colaboradora de Sálvame caminaba unos pasos por delante de su marido y apenas se dirigieron la palabra. Según comentaba el periodista Antonio Rossi, en El programa de Ana Rosa, Benito habría paralizado la ratificación de su divorcio, aunque esto lo desmentía posteriormente Terelu Campos.

Lo cierto es que entre la pareja se ha producido un acercamiento, al menos geográfico, ya que Amador ha dejado su residencia en Chipiona para estar junto a su familia en Madrid. Así ha quedado atrás un verano ajetreado tras la salida de sus fotos con Kelly Mor y un otoño que comenzaba con una nueva amiga llamada Marisa.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Tengo entendido que el hijo de Rosa y Amador no está estudiando en Londrés , si fué por un corto periodo de sus estudios , cosa que muchos estudiantes hacen , y que no es lo mismo que decir «está estudiando en Inglaterra » ahora , que aparecieran Rosa Y amador juntos dando el espectáculo para la prensa , me parece algo fuera de lo racional , ellos están en un proceso de divorcio y no amigable , por todo lo que Rosa ha contado , constantemente era acosada por llamadas de Amador , incluso algunas ofensivas , humillantes , es algo que no se entiende ahora , apareciendo toda sonriente al lado de quién la ha hecho sufrir , la ha explotado economicamente , la ha puesto en ridículo exibiendose con mujeres de dudosa reputación y ahora está junto a el ? Rosa , pienso que ya nadie te creerá y tambien imagino que tú puesto de trabajo estará peligrando , y quién te mantendrá ? Amador ni de broma , es un cesante amante de esa condición .


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.