Olivia Wilde y Jason Sudeikis esperan su primer hijo

Olivia Wilde y Jason Sudeikis esperan su primer hijo

Escrito por: Elisa    28 octubre 2013     1 minuto

La pareja está esperando su primer hijo y según una fuente cercana a ambos: «Están increíblemente felices«. «Están muy emocionados de dar la bienvenida a un nuevo miembro a su familia», explica. Además, los representantes de los actores han confirmado que Olivia Wilde, de 29 años, se encuentra embarazada de su primer hijo.

Wilde y Jason Sudeikis, de 38 años, se conocieron en el programa final de temporada de Saturday Night Live en 2011 y comenzaron a salir seis meses más tarde, a finales de ese año. Su relación fue evolucionando y haciéndose más seria y eso trajo consigo que se comprometieran en enero de 2013.

A principios de este año, la actriz, que se hizo muy popular como Trece en House, se mostraba impaciente por formar una familia con Sudeikis en el futuro. En abril, contaba en la revista Marie Claire: «Tengo mi mente abierta en cuanto al número, pero tres me encanta, es como una pequeña fiesta. No estoy intentando tener hijos ahora -no hay un plan estricto para nada en mi vida. Lo que pase, pasará. Es tan bueno con los niños… Nunca antes había mirado a alguien y pensado, ‘Es a quien quiero para educar a un hijo’».

La pareja comenzaba a vivir juntos en octubre de 2012. Anteriormente, en febrero de 2011, tras ocho años de matrimonio, Olivia Wilde se separaba de Tao Raspoli, un príncipe italiano con el que se había casado a los 18 años. ¡Enhorabuena por la paternidad!

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.