24 abril 2014 Cine, Efemérides, Gente, Parejas, Televisión

Olivia Wilde ya es madre de un niño

Olivia Wilde y Jason Sudeikis ya son padres. La actriz de 30 años ha dado a luz a su primer hijo durante esta semana -no se ha anunciado la fecha-. Era ella misma la que lo anunciaba en su cuenta en la red social Twitter hace unas horas y donde compartía una foto en blanco y negro con su bebé. El nombre que han escogido para el bebé es Otis Alexander Sudeikis.

“Señores y señoras, Otis Alexander Sudeikis ha dejado el edificio (Yo soy el edificio)”, escribía en Twitter. Este mensaje estaba acompañado de una foto en blanco y negro del bebé arropado con una manta junto a su madre -la podéis ver en la parte inferior-. La pareja anunció que esperaban su primer hijo en octubre de 2013 y en enero de este año, la actriz, de 30 años, confirmaba que era un niño.

Aunque en la gala de los Globos de Oro dejaba caer que el cuatro de mayo sería la fecha de su nacimiento, al final este se ha adelantado. En el número de mayo de la revista “Lucky”, Wilde habla sobre su embarazo: “El embarazo te aleja de toda la m****a. Te hace tener más empatía porque miras a todo el mundo y piensas, ‘Fuiste un bebé’. También te acerca a otra mujeres. El embarazo construye una especie de sentimiento de comuna -te sientes conectada con otras mujeres de una manera que nunca tuviste antes. Sin mencionar a la unión madre-bebé que se genera: se mueve alrededor dentro y nadie más puede contarlo -es una pequeña amistad secreta”.

Además de la actriz comentaba que no solo la barriga le había aumentado durante el embarazo, sino también los pechos y afirmaba que era un nuevo mundo, teniendo en cuanta que siembre había sido una chica plana. Olivia y Jason Sudeikis, de 38 años, se comprometieron en enero de 2013 después de haber comenzado a salir en noviembre de 2011. ¡Enhorabuena!

Olivia Wilde ya es madre de un niño

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Olivia Wilde y Jason Sudeikis están esperando su segundo hijo 19 abril 2016
  2. Olivia Wilde y Jason Sudeikis están esperando su segundo hijo - Noticiactual 19 abril 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *