Jodie Foster se casa con su novia

Jodie Foster se casa con su novia

Escrito por: Lorena González    24 abril 2014     1 minuto

La actriz Jodie Foster contrajo el pasado fin de semana matrimonio con su novia, Alexandra Hedison. La noticia la ha anunciado la representante de Jodie Foster, quien también fue la encargada de anunciar en la pasada edición de los Globos de Oro que era homosexuales.

Jodie Foster si por algo se caracteriza es por su discreción aunque sí que mencionó en una de sus últimas apariciones públicas a Bernard, que fue su pareja durante 20 años y tuvo a sus dos hijos. «Esta no va a ser mi gran salida del armario porque ya lo hice hace como cien años atrás, en la edad de piedra, en esos días en los que una chica frágil confió en familia y amigos y compañeros de trabajo», aseguró Foster durante los Globos de Oro entre risas.

La ya mujer de Jodie Foster fue también pareja de Ellen DeFeneres hace diez años se trata de una reconocida fotógrafa y también actriz. Tanto es así que su última aparición fue en ‘The L World’, que narra la vida de un grupo de mujeres lesbianas en Los Ángeles. Hedison tiene 44 años y, según fuentes cercanas a la pareja, ambas están muy enamoradas.

Seguro que está boda cuenta con el beneplácito de medio Hollywood. Y es que tras el discurso de Foster en la misma gala de los Globos de Oro estrellas de la talla de Ricky Martin -también homosexual-, defendieron el discurso de la actriz. “Jodie Foster. En tus propias palabras. ¡Es tu hora! ¡Ni antes ni después, sino cuando tú sientas que es el momento!”, tuiteó.

Vía | Telencico

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.