Una nueva foto llena de ternura del bautizo del príncipe George

Una nueva foto llena de ternura del bautizo del príncipe George

Escrito por: Elisa    27 octubre 2013     Comentario     1 minuto

El pasado miércoles se bautizaba al príncipe George en la Capilla Real del Palacio de St. James. Después se ofrecía un té íntimo en Clarence House, la residencia del príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles y allí el prestigioso fotógrafo Jason Bell, realizaba una sesión de fotos familiares. Eran cuatro las que se hacían públicas el jueves -del bebé con sus padres; con la Reina, su padre y su abuelo materno; con los Windsor y con los Windsor y los Middleton.

Ahora se ha hecho pública una quinta imagen donde los duques de Cambridge posan junto al bebé en una foto llena de ternura. Kate Middleton sostiene sonriente al príncipe George que ríe, mientras que Guillermo de Gales mira fijamente a su primogénito. Con esta imagen quieren mostrar su unión con el niño que ya tiene tres meses.

El bebé llevaba un faldón de cristianar que era una réplica del encargado por la reina Victoria en 1841 y era bautizado por el Arzobispo de Canterbury, utilizando el agua del río Jordán en una ceremonia, de carácter íntimo, que duraba aproximadamente 45 minutos.

Kate Middleton comentaba que el bebé se había comportado perfectamente durante el bautismo -apuntaba que pudo ser porque notaba mucha expectación a su alrededor-, algo que le había sorprendido porque relataba que no siempre es así. En 1982, el que sí lloraba durante la administración de este Sacramento era su padre, Guillermo de Gales, algo que George no hizo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.