Eva Longoria y Eduardo Cruz, de nuevo juntos en Nueva York

Eva Longoria y Eduardo Cruz, de nuevo juntos en Nueva York

Escrito por: Elisa    27 octubre 2013     1 minuto

A principios de 2011 se relacionaba por primera vez a Eva Longoria y a Eduardo Cruz, sin embargo su relación finalizaba en marzo de 2012, aunque volvían a estar juntos a las pocas semanas y rompían de nuevo en junio de 2012. Aunque la imagen que veis en la parte superior es de archivo, la pareja fue vista el sábado en Nueva York cenando en el restaurante Serafina.

Un cliente contaba a E! News que Longoria y Cruz estaban «de muy buen humor» durante su salida y que la actriz vestía vaqueros, taconazos y un top verde. No queda claro aún si la pareja solo estaba disfrutando de una comida entre amigos o era una cita. La fuente contaba al medio que ellos estuvieron todo el tiempo el uno encima del otro.

«Después de un rato, comenzaron a cogerse de las manos y a besarse«, el testigo contaba. «Entonces comenzaron a enrollarse. Estaban sentados en una mesa fuera en la parte frontal del restaurante. No parecía que les importase que les vieran», añade.

Eva Longoria y el hermano de Penélope Cruz fueron vistos por última vez juntos dejando la casa de la actriz en Los Ángeles el pasado mes de enero, eso sí por separado. Después de dejar su relación con Eduardo, la intérprete ha salido con Mark Sanchez, quaterback de los New York Jets, y con el empresario Ernesto Argüello, con el que rompía en agosto tras cuatro meses de relación. El representante de Longoria no ha querido hacer declaraciones al respecto.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.