14 diciembre 2015 Declaraciones, Parejas, Televisión

Eva Longoria se compromete con José Antonio Bastón

Eva Longoria y José Antonio Bastón se han comprometido. En la red social, Instagram, era la actriz y productora la que se lo contaba a sus seguidores ayer domingo cuando subía una foto en la que se besaba con su novio y en la que se podía ver su magnífico anillo de pedida.

En la foto, ambos se besaban en el desierto de Dubái. “Ummmm ha ocurrido… #comprometida #Dubái #felicidad”, escribía. En la imagen se ve un maravilloso anillo con un rubí y diamantes. La actriz, de 40 años, y el empresario televisivo, de 47 años, están saliendo desde 2013.

Una fuente contaba en su momento a People que Bastón estuvo cortejándola como todo un caballero para que saliera con él. La actriz de “Mujeres desesperadas” alababa a su ahora prometido hace un tiempo, hablando de su intelecto y de su estilo personal. “Me siento atraída por el sentido del humor y por la inteligencia de un hombre”, contaba Eva Longoria en 2014. “Déjame que te cuente que soy muy afortunda con mi vida”, añadía. Eso mismo pensaba la amiga de la intérprete Ana Ortiz que aseguraba que nunca la había visto tan feliz.

Eva Longoria estuvo casada con el actor Tyler Christopher desde 2002 hasta 2004 y después volvió a contraer matrimonio con la estrella de la NBA, el francés Tony Parker, desde 2007 hasta 2011. Además la actriz estuvo saliendo con Eduardo Cruz, hermano de Penélope y Mónica durante aproximadamente un año entre 2011 y 2012. Todo indica que José Antonio Bastón, presidente de Televisa, será el tercer marido de la texana. ¡Enhorabuena!

Vía | People
Foto | Instragram

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *