Marta Sánchez, Bustamante y Monserrat Caballé, entre las caras del anuncio de lotería navideña

Marta Sánchez, Bustamante y Monserrat Caballé, entre las caras del anuncio de lotería navideña

Escrito por: Lorena González    27 octubre 2013     1 minuto


Si en en ediciones anteriores el protagonista absoluto de los anuncios de la lotería de navidad era el ya conocido como «calvo de la lotería» desde hace un tiempo desde la organización están confiando su anuncio a una serie de artistas diferentes. Para este 2013 protagonizarán el clásico anuncio cantantes de la talla de Monserrat Caballé,
Marta Sánchez, Raphael y David Bustamente, todo bajo la batuta del director de cine y ganador de diez premios Goya Pablo Berger.

Según el propio Berger en este anuncio de la lotería se ha buscado apelar directamente a los sentimientos de los ciudadanos. «Este es un anuncio que en vez de hablar de la fantasía habla más directamente al corazón», aseguró el cineasta.

Para llevar a cabo el rodaje de este spot se ha escogido la localidad segoviana de Pedraza, todo un emplazamiento medieval. En concreto, el lugar exacto en el que se ha rodado el esperado anuncio ha sido en la Plaza Mayor donde se ha instalado un enorme árbol de Navidad formado por los bombos que se utilizan en el Sorteo.

Por su parte, desde Loterías y Apuestas del Estado consideran que «el sorteo de Navidad es uno de los elementos más íntimamente ligados a la ilusión de la Navidad, ya que en los décimos cristalizan los sueños de todos». Precisamente por este motivo desde la entidad lo que buscan transmitir a través de sus spots publicitarios es alegría y optimismo, el que sin duda puede dar ganar un premio como el ofrecido por la administración.

Vía | La Vanguardia


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.