Miley Cyrus en Cosmopolitan: «Soy la persona de la que todo el mundo habla»

Miley Cyrus en Cosmopolitan: «Soy la persona de la que todo el mundo habla»

Escrito por: dlopez    27 octubre 2013     1 minuto

Miley Cyrus es portada de la edición anglosajona de Cosmopolitan y ha comentado que es justo todo lo que dicen de ella. Igualmente, reconoce que este año ha sido el más loco de su vida pero que está disfrutando de la experiencia que la ha convertido en estrella.

«Es todo tan caótico y tan loco y pasan tantas cosas al mismo tiempo que es increíble pero estoy disfrutando de todo lo que me sucede ya que todo está siendo tal y como se suponía que debía ser. Incluso la gente que me odia tiene que reconocer que soy la persona de la que todo el mundo habla». Genio y figura, la cantante sigue demostrando que el camino a seguir es el que ha escogido ella misma.

Sobre la ya famosa actuación en los MTV VMA Awards también comenta que «¿Qué habría pasado si no hubiera hecho esa actuación? Me habría perdido algo. No me importa lo que diga la gente de mí porque en esa actuación fui un cien por cien fiel a mí misma y no mucha gente puede decir algo».

«Al final del día creo que soy una buena persona y me enorgullezco de tratar a todo el mundo muy bien por eso nadie tiene motivo para criticarme ya que siempre quiero lo mejor para todo el mundo. No le hago sombra a nadie. El apoyo de otros artistas es fundamental para mí en estos momentos. Katy Perry y Kanye West me apoyan. Me da lo mismo lo que diga la prensa si ellos me dicen que soy buena». Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Vía | Gossip Cop

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. adonis dice:

    heres la mejor y nadien como tu heres unica y especial


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.