Bea «La Marquesa» de Gran Hermano completamente arruinada

Bea «La Marquesa» de Gran Hermano completamente arruinada

Escrito por: dlopez    28 octubre 2013     1 minuto

Bea «La marquesa» de Gran Hermano está pasando por su peor momento. Desahuciada, arruinada y en la calle, ha concedido una entrevista a Kiko Hernández en la que narra su calvario particular antes de llegar a semejante extremo en el que se encuentra ahora.

En paro, sin casa y en la calle, la antedicha quiso comentarle a Hernández cómo empezó todo. Bea comenta que entró a vivir en un piso de alquiler en octubre del año pasado cumpliendo las condiciones de un mes corriente, otro de fianza y seis meses de fondo. El día de la firma del contrato se intentó cambiar esta última condición por un aval que le permitiera disponer del dinero y no tenerlo retenido.

Tras haber pagado nueve mil seiscientos euros, la propietaria la desahucia ya que los seis meses de depósito eran como penalización y no como pago de ese semestre. Sin un céntimo y en semejante situación al menos cuenta con el apoyo de su madre que le ha permitido instalarse en su casa.

Los planes de Bea pasan por «Buscar una casa. Antes pagaba 1.200 euros que reconozco que es mucho dinero, así que ahora tendré que buscar algo más económico pero de 800 euros no te puedes imaginar los agujeros y las cutreces que estoy viendo… Por Internet parecen una monada, pero cuando vas a verlo está dentro de una corrala».

Esperamos vuestros comentarios al respecto de semejante situación. ¿Qué pensáis de Bea? ¿Logrará su objetivo? ¿Algo que decir sobre sus comentarios?

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter

2 comentarios

  1. iñigo dice:

    Esta señora se hizo famosa a base de insultos, peleas y gritos. Todo muy en plan Telecinco. Sin embargo, parece que no ha sido tan espabilada como su otra «par» de la polémica, Aída Nízar. Estos no son los malos: son los peones de los verdaderos malos (los directivos de TV).

  2. Vanessa dice:

    Me parece muy fuerte que digan que esta ruinada y ella se limite a decir que no encuentra piso porque son cutres.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.