La infanta Cristina llega a los juzgados de Palma

La infanta Cristina llega a los juzgados de Palma

Escrito por: dlopez    8 febrero 2014     1 minuto

La infanta Cristina se enfrenta hoy al juez Castro para despejar toda duda de su presunta implicación en los delitos cometidos por su marido cuando estaba al frente del instituto Nóos. Es hoy cuando podrá defenderse de las acusaciones recibidas y cuando se determinará su futuro.

La hija menor del jefe del estado llegó a 9.46 a los juzgados en coche y recorrió la famosa rampa con serenidad. Acompañada de Miquel Roca, Cristina incluso sonreía levemente antes de entrar al edificio de los juzgados. El juez prohibió la grabación en vídeo de su declaración pero sí se podía grabar el audio de la misma.

El primero en preguntarle a la imputada será el propio juez. El caso Aizoon es el eje de los presuntos delitos de fraude fiscal y de blanqueo de capitales. Tras el juez llegará el turno del fiscal anticorrupción Pedro Horrach y tras él la abogada del estado, en representación de la Agencia Tributaria, el sindicato Manos Limpias, el grupo socialista del ayuntamiento de Valencia y el Frente Cívico «Somos mayoría».

Así las cosas, Cristina se enfrenta a un día muy duro del que ha de salir indemne tanto por su propio bien como por el de la institución a la que representa. La monarquía está en horas bajas tras este escándalo y la ciudadanía parece convencida de la culpabilidad de Urdangarín. Lo que ignoramos es si la sociedad se creerá la versión de Cristina o si por el contrario escogerá otra opción. Sed vosotros los que decidáis.

Más vídeos en Antena3

Vía | Antena 3

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.