La infanta Cristina, conoce la estrategia de su defensa

La infanta Cristina, conoce la estrategia de su defensa

Escrito por: dlopez    9 febrero 2014     1 minuto

La Infanta Cristina soportó ayer seis horas de interrogatorio en los juzgados de Palma. El juez Castro demostró, con sus 400 preguntas, que tenía información suficiente como para imputarla aunque todo parece indicar que la defensa de la hija del jefe del Estado optó por no declarar en su contra.

Cristina repitió «no me consta» a lo largo de las seis horas en varias ocasiones. Del instituto Noos «desconocía» la gestión así como de Aizoon, empresa de la que era propietaria al 50%, de la que indicó que «ignoraba» que sus empleados domésticos formaran parte de su propia empresa. «No recuerdo» y «No sé» fueron también respuestas muy repetidas por parte de la imputada.

La gestión de su marido sería el motivo fundamental para haber cometido, sin saberlo, los delitos de lo que es presunta culpable. «Confiaba mucho en él» fue la explicación que dio a este respecto. Castro no dudó en reprocharle ciertas actitudes enseñándole facturas de la empresa. «No llevaba la contabilidad» fue la única respuesta.

A tanto llegó la estrategia de su defensa, de culpar a Urdangarín de todo lo sucedido, que incluso su letrado llegó a indicarle al juez que Cristina ignoraba que en su propia casa hubiera una empresa. Eso sí, firmaba todo lo que su marido le ponía por delante «por amor».

Tras esta intervención sigue sobre la mesa la cuestión de la renuncia a sus derechos como miembro de la Familia Real. Todo parece indicar que nadie va a hacer nada y que se esperará a la sentencia del juez para el próximo movimiento. Sed vosotros los que opinéis a este respecto.

Vía | El Mundo

Síguenos en Twitter

2 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Que más se podía esperar de las respuestas que daría Cretina , perdón Cristina , la prepararon durante muchas horas sus abogados para que fuera respondiendo solo con evasivas , ojalá el juez Castro , siga adelante en su propósito , encontrar sin que le detengan para que se cumplan las leyes y sobre todo que se castiguen los delitos cometidos .Que no se sigan riendo de quienes les mantenemos .

  2. Antonio dice:

    Esta se rie de todos los españoles,de los jueces y de la justicia,como sabe que por ser hija de quien es no la pasa nada pues se cachondea de todo,que asco de pais.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.