Estefanía, dispuesta a demostrar la paternidad de Alberto Isla

Estefanía, dispuesta a demostrar la paternidad de Alberto Isla

Escrito por: dlopez    8 febrero 2014     2 minutos

Alberto Isla habría llegado a comentarles a algunos periodistas que duda de la paternidad del hijo que tuvo con Estefanía. La joven conocía ayer este dato en el plató de Sálvame y no dudó en anunciar que le reclamará una prueba de paternidad al joven que lleva tres meses sin ver a su hijo.

Estefanía recordó que Isla no paga ni un céntimo por la manutención del pequeño e incluso reconoció que el haber ido ayer a Sálvame “No es por la ayuda, es una llamada, en tres meses a un niño le puede pasar de todo (…) Puedo entender que a él no le haya sentado bien que yo haya hablado, pero la abuela…”. Igualmente le reclama al antedicho «que se preocupe» por su hijo.

Tras el nacimiento del pequeño Alberto Isla acudió a ver a Estefanía. La madre de Isla le preguntó a Rosario, madre de Estefanía, que cuándo tenían que ir al registro a lo que se le respondió que ya habían ido y que el niño ya tenía sus apellidos. Por este motivo Isla le habría comentado a algunos colaboradores que en el registro no hay ningún niño suyo.

Hernández tachó de «oportunista» a Estefanía por salir a la palestra en este momento y Rosario, vía telefónica, le indicó que es muy duro que “Una hija que con 16 años te la deje tirada un sinvergüenza, porque no tiene otra palabra, y no quiere saber nada… Algún día se acordará de esto”.

Matamoros, socio en un bufete de abogados, le indicó que él mismo le ponía a un letrado para que Isla vaya al juzgado y se haga la prueba de paternidad, «será un juez el que le obligue». Con el corazón encogido y llorando a lágrima viva se marchó Estefanía del plató demostrando la veracidad de su historia.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter

2 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Que bueno que Matamoros haya ofrecido ayudarte Estefanía , recibe esa ayuda y has que ese infelíz tenga que obligadamente se haga la prueba de paternidad , lo que me queda en duda es que en el futuro te moleste con sus obligadas visitas del hijo , por la paternidad compartida , y si en un futuro tienes tú una mejor situación económica podría pedir este sinverguenza que le pasaras tú una compensación económica , que te aclaren bien esos puntos.Que no se siga burlando es lo que importa en estos momentos ,a un crío como este creyendose super hombre , hay que bajarle los humos , con andar procreando , no lo hace más hombre.

  2. Pablo dice:

    Esta chica no pasa de ser una oportunista, nunca quiso que el padre reconociera al hijo para no darle derechos pero ahora que sabe que es personaje y está con una chica con dinero llora en la tele. Ni esta ni su madre tienen dignidad. Quien le impedía pedir las pruebas de paternidad?.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.