Patricia Conde y Carlos Seguí, crisis matrimonial

Patricia Conde y Carlos Seguí, crisis matrimonial

Escrito por: dlopez    7 febrero 2014     1 minuto

Patricia Conde y Carlos Seguí se casaron hace año y medio. Hace nueve meses tuvieron al pequeño Lucas y la felicidad llegó a su hogar. En estos momentos la pareja vive una crisis matrimonial de la que Seguí no quiere hablar, «ella es el personaje público», que ya ha calificado como «muy dura».

Una fuente cercana a la pareja ha comentado los posibles motivos de esta crisis. Según esta información, publicada por La Otra Crónica de El Mundo, Conde no ve con buenos ojos la agitada vida social de su marido. También le reprocha que los gastos de manutención del pequeño siempre salen de su bolsillo y ante esta actitud ha optado por separarse, quizás para darse un tiempo, quizás para pensar en un nuevo camino a seguir.

La pareja está junta desde que se reencontraron en 2010. Antes, en 2003, ya habían sido pareja. Desde hace cuatro años vivían una relación apasionada en la que todo iba a la perfección. Conde volverá a la pequeña pantalla en Antena 3 presentando un programa de humor. Él, empresario, seguirá adelante con sus negocios.

Uno de los amores de Conde ha sido Dani Martín con el que tuvo una relación con idas y venidas que duró dos años. Se da la circunstancia que el cantante ha roto esta misma semana con Melissa Jiménez. No vamos a entrar en valorar ni los motivos de la ruptura de Conde ni los de Martín. Sed vosotros los que opinéis a este respecto. ¿Qué sucederá en la pareja de aquí a unos meses?

Vía | El Mundo

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.