Ellen Pearson, viuda de Robert Kardashian, quiere demandar a sus hijastras

Ellen Pearson, viuda de Robert Kardashian, quiere demandar a sus hijastras

Escrito por: dlopez    6 febrero 2014     1 minuto

Ellen Pearson es la viuda de Robert Kardashian y jamás se pudo imaginar que tendría que demandar a las hijas de su difunto esposo. La supuesta maldad de las hermanas Kardashian al comentar el poco tiempo que Pearson estuvo casada con su padre se puede entender o como un ejercicio de su libertad de expresión o como un ataque.

Kimberly Kardashian habría comentado, tanto en televisión como en Twitter, que Pearson estuvo casada con su padre durante muy poco tiempo y de hecho llegó a glosar la maldad de su madrastra al pretender heredar ciertas cantidades de dinero. La defensa de Pearson indica que «esas declaraciones no se pueden considerar como un ejercicio del derecho a la libertad de expresión sino como un claro ejemplo de animadversión hacia mi cliente».

Es más, la antedicha demandante considera que las hermanas Kardashian la han sometido a una serie de ataques ininterrumpidos entre los que se incluye la difamación, el acoso, la conspiración para difamarle y el atentado contra la intimidad. Kris Jenner y Robert Kardashian ya habían demandado a Pearson por haber vendido una propiedad del difunto con una serie de elementos personales de la familia en su interior.

Como respuesta a estos ataques Pearson ha declarado que el día que su marido murió las famosas hijas de Robert estaban de fiesta en casa de Kourtney. El caso dará para mucho en las próximas fechas por lo que podemos esperar todo tipo de reacciones y comentarios. De momento abrimos ya las líneas de debate para que nos comentéis lo que opináis a este respecto.

Vía | Radar

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.