Inés Sastre celebra su cumpleaños con su nuevo novio

Inés Sastre celebra su cumpleaños con su nuevo novio

Escrito por: Sacra    23 noviembre 2009     2 minutos

Para celebrar el haber llegado a los 36 años espléndidos que luce, la modelo Inés Sastre ha querido organizar una fiesta donde, entre otras cosas, ha presentado a su nuevo novio, el presentador de televisión francés, Jean-Luc Delarue. Ambos se mostraron encantados y felices por compartir estos momentos íntimos donde, además, fueron arropados por algunos amigos cercanos y, por supuesto, por la familia de la homenajeada.

Hace algo más de un mes que la revista francesa «Gala» se hizo eco de este nuevo romance, fecha en la que aseguran empezaron su relación amorosa y que, por lo visto, les está funcionando a las mil maravillas. Es por esto que, aprovechando su visita a España a fin de celebrar su cumpleaños, Inés ha presentado a su pareja a sus amigos íntimos.

La celebración se produjo en un restaurante peruano del centro de Madrid. Hasta allí acudió la familia de Inés que ya conocían con anterioridad a Jean-Luc. Para los que resultó el primer encuentro fue para los amigos que quisieron unirse a la fiesta de la modelo. Así pudimos ver a Jose Toledo con su marido Cristóbal Martínez-Bordiú, Carlos Morrero y Kike Sarasola, que tuvo unas palabras encantadoras tanto para Inés como para su novio, y también acudió una embarazadísima Paloma Segrelles.

Pero sin duda, las palabras más esperadas eran las de la protagonista de la noche. A su llegada, Inés Sastre, se paró ante los medios para comunicar la felicidad que le embarga y reafirmar su relación amorosa con el presentador francés. En esta ocasión, ha decidido hacerlo público en Madrid aprovechando que ambos se encontraban en la capital y porque, tal y como ella misma ha manifestado: «somos dos personas conocidas y me ha parecido mucho mejor y más normal».

Vía | Hola

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.