Primeras imágenes de Robert Pattinson en Remember me

Primeras imágenes de Robert Pattinson en Remember me

Escrito por: Elisa    23 noviembre 2009     1 minuto

Se han dado a conocer las primeras imágenes del drama romántico que protagoniza el británico, Robert Pattinson y la australiana, Emilie de Ravin, se llama Remember me y se estrenará en Estados Unidos el 12 de febrero, por eso para aguantar la espera os mostramos algunas fotos de lo que se podrá ver en el film.

Robert Pattinson no quiere quejarse encasillado como Edward Cullen, el vampiro de la saga Crepúsculo, aunque sinceramente lo tendrá difícil, por esto intenta compaginarlo con otros proyectos como éste, algo similar le pasa a Emilie de Ravin, la famosa Claire de la serie Perdidos, que quiere abrirse camino en la gran pantalla.

No habrá nada de ciencia ficción en este trabajo de Rob, sino que se trata de la historia de una joven pareja cuya relación se complica por varias tragedias familiares que cada uno vivirá y que probarán la fuerza de su amor. En la película tendrá algunas escenas subidas de tono con la atractiva rubia, que no sabemos que cómo le sentarán a su amiga, Kristen Stewart, como tampoco sabemos cuál es la naturaleza de su relación.

Pierce Brosnan y Chris Cooper completan el elenco principal de actores de este film, dirigida por Allen Coulter y con guión de Will Fetters y Jenny Lumer. Mientras, Robert promocionaba Luna Nueva, afirmó que esperaba que sus fans también le respaldaran viendo Remember me. Por cierto, ya queda lejano, pero se rumoreó un romance entre Rob y Emilie, cuando está estaba separada de su marido, con quien ha vuelto.

Aquí os dejamos el resto de fotos:

Remember me

Remember me

Remember me

Remember me

Remember me

Vía | ¡Hola!

4 comentarios

  1. ..:.. dice:

    se ve mas lindo con bella

  2. mariana dice:

    AAAWWW MI COSIIITAAA
    ESTA TAAAAN HERMOSOOO!!

    AIAIAIAIAIII LO AMOOO!!
    ES UN SEXIII BARBAROO!!
    JAJAJAJ
    HERMOSOOO
    QUE SUERTE LA TIPA ESAAA BOO!!!
    YO TMB QUIERO QE ME BESE ASIII Y ME ABRASEEE
    JAJAJAJAJ
    ES MUYMUYMUY HERMOSOO!!!

  3. brenda dice:

    la verdad se ve mucho mas guapo con Bella que en esta peli…Pero lo que cuenta es que seguira siendo guapo.Bueno para mi punto de vista.

  4. edna dice:

    no manches la tipa es una asaltacunas que se aleje de el es de kristen con ella se ve genial rob no te pongas con estupidas tienes a kristen que es mas bonita mas joven y actua de 10 no que la otra ni actuar sabe nadamas asepto el papel para que se conosco se colgo de la fama de rob por que la verdad en mi vida abia escuchando su nombre kris kris kris kris rob rob rob rob kris kris kris rob rob rob

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.