María José Campanario se ríe del G-20, de los hurones y de las denuncias

Escrito por: Elisa    23 noviembre 2009     2 minutos

Con el tema de las denuncias Jesulín y su esposa, María José Campanario no dejan de dar minutos de televisión: el domingo pasado descubrían en G-20 que el matador de toros cazaba con hurones, el martes le visitaba la Guardia Civil, el miércoles le denunciaba el Partido Antitaurino Contra el Maltrato Animal (PACMA), el viernes por la tarde Carmen Pardo defendía con uñas y dientes a la pareja de Ubrique y por la noche, Carlos Carretero hablaba de la escuchas destapadas por Interviú sobre el presunto fraude a la Seguridad Social de la esposa de Jesulín. Una semanita llena de noticias en Ambiciones.

Por eso, hasta allí se fue una reportera de G-20 para encaramar a Jesulín al número 1 de su lista de nuevo. La chica llamó al portero automático de la finca y para su sorpresa le contestó María José Campanario, cuando le preguntó sobre los hurones y la Guardia Civil no tuvo otra cosa que hacer que reírse y después cínicamente agradecerle la visita.

La reportera estuvo preguntando a varias vecinos de Ubrique si ellos sabían de la existencia de alguna plaga de conejos en Ambiciones, una de los motivos excepcionales por los que cazar conejos con hurones, pero parece que en la localidad gaditana no hay noticia de que haya más roedores de los permitidos por la legislación.

Además, G-20 ha entrevistado a Manel Macià, presidente del PACMA, para reiterar su posición ante el tema y dado un testimonio indirecto sobre la vida de los toros de lidia en la finca del matador de todos, unas imágenes fuera del contexto de los hurones, pero que muestran la realidad de los que algunos llaman cultura.

Mientras, María José Campanario sigue con su vida en la mansión, esperando a sus juicios y riéndose del trabajo de reporteras como la de G-20 o partidos que luchan contra una causa tan lícita como la defensa de los animales.

Fuente | G-20

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.