Ricky Martin el anfitrión perfecto para la infancia

Ricky Martin el anfitrión perfecto para la infancia

Escrito por: Sacra    22 noviembre 2009     2 minutos

Ha sido esta semana pasada cuando se ha llevado a cabo una cena solidaria en la que el anfitrión, de lujo, fue el cantante Ricky Martin. Quizás sensibilizado ante su reciente paternidad, el cantante no ha dudado en ser la imagen que intente llevar algo de alegría hacia los niños más necesitados del planeta.

La ONG ‘Save the Children’, junto a la marca de joyería ‘Bulgari’, que cumplía sus veinticinco año, organizaron una cena en Miami en la que bajo el título de «Reescribir el futuro», ambas organizaciones se comprometen a llevar la educación infantil allá donde sea requerida, sobre todo en aquellas áreas de conflicto donde los pequeños no tienen ningún derecho con respecto a su vida escolar.

Al parecer y, lejos de lo que ha ocurrido en otras ocasiones, este gesto altruista es algo más que meras palabras o una imagen idílica que luego acaba en nada. De momento la ONG ya ha recibido un millón de euros. Además la marca ha fabricado una alianza de plata de 290 dólares, exclusiva para ‘Save the Children’, de las cuales sesenta ya han sido entregadas a la organización. Pero, por si esto fuera poco, se va a realizar una subasta, el próximo 8 de diciembre, en la prestigiosa casa Christie’s de Nueva York, de once creaciones de joyería únicas y siete piezas de relojería, en edición limitada, cuyo valor total es de tres millones de dólares y que también serán entregados a la citada ONG.

De entre todos los que pudieron asistir a esta glamourosa fiesta, destacar la presencia de Gloria Estefan, junto a su marido Emilio o Francesco Trapani, que en la actualidad es gerente de la marca Bulgari, que acudió acompañado de su esposa Lorenza.

Vía | Hola

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.