Indhira y Arturo (Gran Hermano 11) se enfrentan con buen rollo en Sálvame Deluxe

Indhira y Arturo (Gran Hermano 11) se enfrentan con buen rollo en Sálvame Deluxe

Escrito por: Elisa    22 enero 2010     9 Comentarios     3 minutos

El filón Gran Hermano 11 sigue siendo explotado por todos los programas de corazón de la cadena. En esta ocasión en el plató de Sálvame Deluxe se enfrentaban Arturo e Indhira, la pareja más polémica de la edición que del amor han pasado al odio. Aunque, del calentón al salir, Arturo ha pasado a estar mucho más suave en su actitud con Indhira e incluso, antes de que ella entrara al plató se ha visto un cierto acercamiento, ya que ha declarado que en cierto modo entiende a la malagueña.

La entrada de Indhira se produjo a “lo Esteban”, bajando por las escaleras y sitúandose junto al que fuera su amado. Entre los colaboradores presentes se hallaba Lydia Lozano, Mila Ximénez, Kiko Hernández y su compañera de reality, Nagore, de quien se rumorea que ha tenido un affaire con el irunés, algo que tanto ella como él negaron con poca credibilidad el sábado pasado en La Noria.

La ex pareja se ha regalado reproches mutuos. Arturo remarcaba los celos de Indhira, mientras que éste reconocía esto, pero afirmaba que ante los desplantes del vasco lo pasó muy mal sobre todo las últimas semanas. En cuanto su fijación por Carol, el irunés explicaba que en este momento ya estaba harta de la chica. Aunque reconoce que tiene cosas buenas como su dulzura y que sintió algo por ella, al igual que Indhira reconocía que hubo un tiempo que él la trataba bien e incluso, le hacía el desayuno y que es guapo y trabajador.

En cuanto al saludo de Tatiana a Indhira después de tener sexo con la rusa, comenta que él flipó cuando ésta saludo a la malagueña con mucha ironía. Indhira ha pedido disculpas acerca de su comentario sobre las posibles adicciones de Arturo que comentó en el reality y después en Sálvame, pero ha dicho que no debía haber llamado hija de p*** a su madre, a lo que el vasco ha replicado que a Águeda la quiere. Además dejaba claro que Tati y él son amigos y que es otro tipo de relación.

Arturo afirma que Indhira ha creado un monstruo con su actitud en el concurso. Aunque la malagueña se lo esperaba más chulo y más grosero en Sálvame Deluxe y Lydia Lozano piensa que se está volviendo a enamorar del vasco. “Sólo le he llamado ordinario y chulo”, afirma la chica. En el plató piensan que los dos se atraen y Jorge Javier Vázquez insiste en que sí se gustan, no pueden forzar un enfrentamiento e incluso les ha llegado a ofrecer su casa. Mientras, Kiko Hernández se empeñaba en que discutieran sin mucho éxito al menos esta noche.

Recordemos que en la casa todavía siguen Saray y su madre, Pilarita y Ángel y la final se emitirá el próximo miércoles, 27 de enero en Telecinco.

Fuente | Sálvame Deluxe

7 comentarios

  1. DELI dice:

    Yo alucino, a la tia despues de todo lo q monto se le caen las bragas nada mas verlo, queda mas q demostrado q Arturo no es ganador x lo loca y desquiciada q esta esa señorita x llamarla de alguna forma. Patetica tia eres patetica.

  2. Elisiya dice:

    Deli, yo lo diría con otras palabras, pero tienes razón, sigue muy pillada por Arturo y a éste parece que no le molesta. Gracias por leernos.

  3. maria dice:

    q bonita pareja hacen ella no esta loca si no enamorada y yo la entiendo si monto lo q monto fue por q estaba muy dolida por q arturo la humillo mucho pero yo creo q a arturo tambien le gusta indhira me encantan los dos .

  4. carlos dice:

    Arturo es el ganador y Indira es una aspiradora como le dijo carol. Arturo se merecia ganar x k es el unico k a dado juego en la Kasa y Tatiana deberia ver sido segunda y tercero el Angel. Angel ganador e k es el mejor de la Kasa

  5. laura dice:

    me parece mui bn k aya buen rollo pero k no vuelvan xk el esta mejor kn carol o con tatiana ….o con nagore!! XDXD

  6. rosa dice:

    se le a criticado muxo a Arturo q si maxista q si mal hablado , q si q muy bien . pero decirme quien a sido quien a tenido el protagonismo es esa casa? quien nos a exo reirnos cuando se ponia la coteka? quien nos a exo enfadarnos con el cuando se peleaba con indhira? para lo bueno y lo malo a stado Arturo, y siempre siendo el y siempre diciendole a indhira lo q habia . el deberia star en la final junto con tati , ahi m daria = quien ganara . viendo lo q queda dentro Angel ganador

  7. DDD dice:

    A mi Indhira me tiene loco, lastima no ser Arturo para cubrirla de besos. Dios da dientes al que no tiene pan y da pan al que no quiere comer…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.