Un juez permite que Charlie Sheen visite a su esposa

Un juez permite que Charlie Sheen visite a su esposa

Escrito por: Sacra    22 enero 2010     Sin comentarios     2 minutos

El día de Navidad fue para el actor Charlie Sheen y para su actual esposa, Brooke Mueller, el día más atípico de todos los que, sin duda, puedan recordar. Dejar a un lado el amor y la paz promulgada por estas fechas para dar paso a un lamentable episodio de violencia doméstica no es, ni de lejos, lo más aconsejable. No en vano, el actor pasó este festivo día bajo vigilancia policial.

Una vez en la calle se le impuso una orden de alejamiento a fin de salvaguardar la integridad de la mujer, algo que ella, en boca de su abogado, ha intentado disipar bajo la excusa de que fue un “calentón típico de apasionamiento”, deseando que todo vuelva a la normalidad y volver a ser una pareja típica por el bien de sus hijas. De todos modos, el actor sigue cumpliendo la orden de alejamiento que le impuso el juez hasta esta misma semana.

Ha sido un juez de Colorado el que ha levantado esta orden para que Charlie Sheen pueda visitar a su, todavía, esposa que se encuentra ingresada en un hospital de Los Ángeles. Decisión que se mantendrá en vigor hasta que la mujer reciba el alta médica o que lo solicite voluntariamente.

Fue el pasado martes cuando Brooke tuvo que ser ingresada en la unidad de cuidados intensivos de un centro médico, aquejada de neumonía en los pulmones. Al parecer, estos problemas le han venido tras ser intervenida de una muela en la que se le produjo una infección. No se sabe si por descuido o por dejadez, lo cierto es que la visita tardía al centro sanitario ha hecho que se vieran afectados, también, pulmones, riñones e hígado. Se espera que le den de alta en tres o cuatro días.

Vía | 20 Minutos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.