Miranda Kerr, la novia de Orlando Bloom, desnuda en GQ

Miranda Kerr, la novia de Orlando Bloom, desnuda en GQ

Escrito por: Elisa    22 enero 2010     Comentario     1 minuto

La guapa novia de Orlando Bloom, Miranda Kerr ha realizado un sensual posado para la revista GQ y es que la envidiable figura de la modelo hace que este trabajo no le haya supuesto ningún esfuerzo. Recordemos que la joven es imagen de la famosa marca de lencería Victoria´s Secret, con lo cual ya se ha convertido en uno de los “ángeles” de la marca.

A su estupenda vida profesional se une su vida personal donde mantiene una relación estable con el guapo Orlando Bloom, protagonista de Piratas del Cáribe o El Reino de los cielos, una historia donde ya empiezan a sonar los rumores de boda. Ambos viven juntos en las colinas de Hollywood.

Desde hace dos años el caché de la modelo australiana ha subido como la espuma y ya ocupa la novena posición en la lista de las modelos más ricas que elabora la revista Forbes. Entre julio de 2008 y junio de 2009 ganó tres millones de dólares.

En las fotos, la modelo aparece desnuda y tumbada en el suelo o con un conjunto de lencería negra, mientras se baja unos pantalones vaqueros. La chica de 26 años comenta en la edición estadounidense de GQ en febrero que vuela mucho y que sólo consigue pasar un día a la semana en su casa. En cuanto a su comentada delgadez, afirma que pesa lo mismo y tiene la misma talla desde hace más de tres años. Además afirma que lleva un estilo de vida saludable y que come correctamente.

Vía | Mail online

un comentario

  1. stefany soy atea y muerdo dice:

    esta bien guapa

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.