Robert Pattinson y Sean Penn podrían trabajar juntos en Water for Elephants

Robert Pattinson y Sean Penn podrían trabajar juntos en Water for Elephants

Escrito por: Elisa    22 enero 2010     4 Comentarios     2 minutos

El británico Robert Pattinson va a vivir en 2010, uno de los mejores de su vida, tras haberse consolidado con la saga Crepúsculo. El joven actor está abriendo sus miras hacia otros proyectos como Remember me que se estrenará el 12 de marzo en Estados Unidos y el 19, en España. Mientras, Eclipse hará lo propio el 30 de junio en Estados Unidos. Sin embargo, Rob también rodará Bel Ami con Uma Thurman y Christina Ricci; se habla de él como el nuevo Spiderman y lo nuevo podría unirse a un nuevo proyecto basado en el libro Water for Elephants.

Según Variety, el intérprete se encuentra en conversaciones para unirse al reparto de este film, que ya cuenta en sus filas con la ganadora del Oscar por En la cuerda floja, Reese Witherspoon; con el director de Soy leyenda, Francis Lawrence y con el guionista, Richard LaGravenese (El Rey pescador). Además de Pattinson, también se está negociando con el ganador de dos Oscar (Mystic River y Milk).

Si aceptara el papel, interpretaría el rol principal, un estudiante universitario de Ivy League que se une al circo Benzini Brothers com veterinario durante la Gran Depresión. Es la adaptación del libro de Sara Gruen, editado en 2006. Una historia donde se mezcla el amor -un trío amoroso- y el despotismo y violencia del dueño del circo hacia los animales que trabajan en él y hacia los seres humanos con los que se relaciona. Algo que al veterinario no le gusta. Por eso, en pleno siglo XXI cada vez más personas manifiestan su desagrado de los circos con animales donde estos son privados de su libertad y de una vida equilibrada.

Esta noche de madrugada en España, a las 2h en MTV, podréis seguir la gala Hope for Haiti Now de la que ya os informábamos donde Rob participará desde Londres, rodeado de muchas otras celebrities.

Vía | Moviefone


2 comentarios

  1. Fiorella dice:

    Adoro a Rob , es un angel no solo por lo de hermoso sino por bondadoso y caritativo, ( ayudar en el evento Hope for Haiti Now ) muestra su gran corazon , un amor de chico realmente

  2. Danielina dice:

    quiero ver ECLIPSE YA!!!
    i un bajón q la peli “the runaways” protagonizada por Kristen Stewart i Dakota Fanning no se haya estrenado en Argentina.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.