Iñaki Urdangarin regresa a España para visitar a su padre enfermo

Iñaki Urdangarin regresa a España para visitar a su padre enfermo

Escrito por: Elisa    5 enero 2012     1 minuto

Iñaki Urdargarin decidía regresar a España antes de su citación como imputado para visitar en Vitoria a su padre, Juan Urdangarin cuyo estado de salud es bastante delicado.

Al final el yerno del Rey ha decidido viajar a España, puesto que la salud de su padre es preocupante y ha querido ir a Vitoria para visitarle. El duque de Palma salía del aeropuerto de Washington acompañado de una persona a la que algunos medios identifican como su guardaespaldas y otros, como un policía judicial.

Ayer en Sálvame pusieron unas imágenes donde un guardaespaldas amenazaba a la prensa que ronda las inmediaciones de la casa de los Urdangarin en Washington. Unos modos que no ayudan nada a esposo de la infanta Cristina en este momento. Iñaki viajó hasta el aeropuerto de Bilbao y como comentaba Pilar Eyre en su twitter, en la casa de sus padres se encontraba apostados fotógrafos y reporteros esperando su llegada.

Hace unos días, El Correo publicaba un comentario de uno de los hermanos de Iñaki, Mikel a un amigo donde se desahogaba: «Mi madre está fatal. Con todo lo que se está diciendo… nuestro padre tan delicado y malhumorado. Está siendo muy difícil».

Al no poder pasar las fiestas en España por mandato del Rey, la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin no se quedaron en casa, pensando qué va a ser de sus vidas, al contrario se marcharon a Aspen (Colorado) para esquiar. A pesar de todo lo que salga, parece que la mayoría tenemos claro que el yerno del rey se librará de la cárcel. Ayer Telecinco emitía un programa dedicado al exjugador de balonmano, llamado «El caso Urdangarin» con una buena aceptación.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.