Kiko Rivera, «forzado» a reconciliarse con Jessica Bueno

Kiko Rivera, «forzado» a reconciliarse con Jessica Bueno

Escrito por: dlopez    5 enero 2012     2 minutos

Kiko Rivera, "forzado" a reconciliarse con Jessica Bueno. Isabel Pantoja podría haber aconsejado a su hijo que volviera con la modelo.

Kiko Rivera dio el campanazo en las campanadas y la noticia de que quería volver con Jessica cuanto antes provocó ríos de tinta. Diez Minutos lleva a su portada cómo ha sido ese reencuentro y los motivos que han llevado a la pareja a realizarlo.

Todo parece indicar que ya el pasado día 15 de diciembre a Jessica se la pudo ver por las calles de Madrid, que cantara Loquillo, con una maleta y llorando como Jeremías. En su momento se arregló todo para volver a romperse el día 27.

La entrega de la cruz de Paquirri a su hijo fue, por parte de la Pantoja, la señal en clave para que Kiko dijera lo que dijo. Isabel pensaba darle esa cadena a Francisco el día de su boda. Visto lo visto decidió, como debe ser y siempre previo pago, hacerlo delante de toda España. Isabel parece la mejor cómplice de Jessica en estos momentos.

Kiko viajó en cuanto pudo, no penséis mal según comenta en su Twitter estuvo durmiendo la noche del 31 al 1, a Sevilla para visitar a su exnovia y reconciliarse. Viendo la cara que lucen en las fotos cualquiera diría que ya han pedido la hipoteca al banco.

Ninguna de las partes ha vuelto a usar Twitter pero saben que son piezas fundamentales de la molturadora que Telecinco piensa puso en marcha el primer día del año que se encargará de machacar a todo el que critique a la Pantoja en una campaña de lavado de cara sin precedentes antes del juicio de junio.

Si, con suerte, los tortolitos se casan antes del juicio, o durante el mismo, la jugada sería maestra. Esperemos que el fiscal, y de paso el pueblo de Marbella, logre enterarse de dónde proviene el dinero con el que la cantante, presuntamente, aumentó su patrimonio. Estaremos atentos a lo que suceda en torno a la familia en fechas próximas.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.