Damon, Clooney y Craig, portada de Vanity Fair

Damon, Clooney y Craig, portada de Vanity Fair

Escrito por: dlopez    4 enero 2012     1 minuto

Damon, Clooney y Craig, portada de Vanity Fair. Los actores comentan varios aspectos de su vida.

Reunir en la portada de una revista a tres actores como Matt Damon, George Clooney y Daniel Craig supone presentar una fotografía con tres de los actores más taquilleros de la historia. La entrevista que se les hace es lo suficientemente interesante para que repasen, entre otras cuestiones, sus preferencias sexuales.

Damon no pierde la oportunidad de volver a criticar al presidente Obama, Craig opta por masacrar a toda la clase política sin distinciones y Clooney a la prensa que está obsesionada por informar de su vida privada.

Aparte de para la crítica también hay lugar para emoción. Todos elogian la labor de sus familias y todos están contentos de haber contado con su apoyo en sus inicios y en estos momentos de mayor éxito. Tras estas declaraciones llega el humor.

Lo poco que ha publicado The Huffington Post al respecto nos permite comentar el cuestionario que se les hace.

«¿De qué logro personal estás más satisfecho? Clooney: Trabajar en Sudán. ¿Si pudieras reencarnarte en qué lo harías? Clooney: En mi perro, vive mejor que yo».

«¿Cuándo y dónde viviste tu momento más feliz? Damon: En nuestra cama creando a nuestros hijos y en el hospital viéndolos nacer».

«¿Cuál es tu característica más reconocible? Craig: Mi tercer pezón. ¿Qué cualidad es tu preferida en un hombre? Craig: Un buen bigote. ¿Y en una mujer? Craig: Un buen bigote. ¿Cuál es tu posesión más preciada? Craig: ¿Aparte de mi pene y mi salud?«.

Tres grandes del cine con sentido del humor.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.