Chenoa y David Bisbal, posible acercamiento

Chenoa y David Bisbal, posible acercamiento

Escrito por: dlopez    4 enero 2012     1 minuto

Chenoa y David Bisbal, posible acercamiento. Aumentan los rumores sobre la pareja.

La separación de Elena Tablada y David Bisbal sigue provocando que los comentaristas de la prensa rosa opten por apuntar hacia un posible acercamiento entre Chenoa y el cantante. La ruptura de la cantante con su novio ha venido a echarle más leña al fuego del rumor.

Bisbal hasta el momento se ha mantenido tranquilo y, como es habitual en él, ha preferido ser un caballero y no mencionar para nada a la madre de su hija. Elena ya luce nuevo novio en Baqueira y el cantante se refugia con su familia y calienta motores para una intensa gira que llevará a cabo en 2012.

Ayer en Sálvame Diario estuvieron comentando esta posible «reconciliación» entre los cantantes. Luis Rollán comentó que ambos terminaron «como amigos» por lo que es más que probable el regreso.

Paz Padilla comentaba que Chenoa había intentado un acercamiento y así lo confirmaban Marta López y Kiko Matamoros. Precisamente ayer visitaba el plató Gisela una de las mejores amigas de Chenoa y Bisbal.

La cantante tuvo una conversación con Marta López y Matamoros se encargó de desvelar que «Gisela, y corrígeme si me equivoco, le comentaba a Marta López que Chenoa se había dirigido a ella para que intercediera con David Bisbal con el objetivo de tener un encuentro con él».

La rumorología sigue sus pasos y desde este blog no damos nada por confirmado hasta que no sean los protagonistas de la noticia los que digan algo al respecto. Ojalá que regresen como pareja ya que en su momento eran ideales y seguro que donde hubo fuego quedó rescoldo.

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    No Chenoa , no lo hagas , David te demostró en el pasado que no actúa con madurez , recordamos que terminó la relación contigo a travez de un comunicado ,no tuvo la hombría de hacerlo personalmente , con esto no quiero defender a la Tablada , que está demostrando que solo la empuja la ambición , la relación de ella con David tuvo desde sus comienzos metas ambiciosas. Tú Chenoa , eres una excelente cantante , una gran chica , valiosa . Te deso suerte en el futuro , pero con otro hombre.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.