Familia Real británica, se encuentran restos humanos en su casa de vacaciones

Familia Real británica, se encuentran restos humanos en su casa de vacaciones

Escrito por: dlopez    4 enero 2012     1 minuto

Familia Real británica, se encuentran restos humanos en su casa de vacaciones. La policía investiga el caso.

La familia real británica no descansa ni de vacaciones. Al infarto sufrido por el Duque de Edimburgo, del que se recuperó, se acaba de unir el hallazgo de un cuerpo en las inmediaciones de la finca que tiene la familia en Sandringham estate, cerca de Norfolk.

Según fuentes de la policía, «un miembro de la familia encontró el cuerpo el día de año nuevo«. El cadáver es de una mujer y de momento se ignora cómo ha podido llegar hasta ese lugar. La investigación espera tener resultados al respecto en breve.

Jes Fry, inspector encargado del caso, ha expuesto que «Estamos al comienzo de una investigación que se nos antoja bastante complicada. El cuerpo llevaba ya cierto tiempo donde fue encontrado».

«Las circunstancias que rodean al caso nos hacen volver a mirar los casos de mujeres desaparecidas que pudieran encajar con el cadáver. Las bases de datos que analizaremos serán a nivel local e internacional».

«Las secciones encargadas de la entomología y de las distintas patologías ya han visitado el lugar del hallazgo. En breve el cadáver será trasladado al hospital Queen Elizabeth de King´s Lynn».

«El cuerpo llevaba cierto tiempo ahí pero soy incapaz de precisar si llevaba días o meses. Sólo sabemos que se trata de una mujer e incluso ignoramos la edad que tenía en el momento de la muerte».

Ni el propio Sir Arthur Conan Doyle habría sido capaz de escribir algo parecido. El misterioso caso del cadáver de Sandringham será noticia en futuros posts. Continuará…

Vía | Perez Hilton

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.