Iñaki Urdangarín, sus escoltas y Peñafiel nos ayudan a conocerle mejor

Iñaki Urdangarín, sus escoltas y Peñafiel nos ayudan a conocerle mejor

Escrito por: dlopez    5 enero 2012     2 minutos

Iñaki Urdangarín, sus escoltas y Peñafiel nos ayudan a conocerle mejor. Sus escoltas optan por la amenaza a la prensa y Peñafiel le define en unas polémicas declaraciones.

No todo el monte es orégano. Ignacio Urdangarín ha regresado a España para visitar a su padre y todo parece indicar que su sorpresa ha sido mayúscula tras observar que el pueblo no está dispuesto a que el absolutismo que vivimos siga perpetuándose a costa de todos.

Sus escoltas optaron por amenazar a los periodistas posiblemente pensando que «su jefe» sigue teniendo vía libre para hacer lo que le apetezca. Decirle a unos trabajadores que dejen de hacer fotos «porque os podéis meter en un problema grave» nos parece el mejor ejemplo del pensamiento de algunos que siguen pensando que el jefe del estado tiene vía libre para hacer lo que quiera.

Aquí tenéis el video con las imágenes de la polémica:

Jaime Peñafiel, al que ahora le dan la razón y eso que lleva el buen hombre anunciando que esto podría pasar, estuvo, una vez más, brillante y comentó en Telecinco que el ahora imputado «no era trigo limpio».

Multas sin pagar cuando se casó con la infanta y su alegación de sordera para no hacer el servicio militar fueron dos de los datos que el periodista expuso en su alocución. “Iñaki es emplazado a posteriores pruebas que se realizan en el 95, finalmente el tribunal determina que podrían estar ante un caso de exageración. Se libró del servicio militar”.

Pilar Urbano también comentó que el citado “ fue recibiendo sucesivos avisos, directa o indirectamente, para que advirtiera que tenía que dejar esas actividades porque eran lucrativas”.

Peñafiel confirmó que el Rey ordenó una auditoría y fue el Rey el que decretó que se marchara de España.»La familia Real española es ejemplar menos Iñaqui» concluyó el periodista. Este tema será uno de los que os más informaremos durante este año, mientras tanto esperamos vuestra opinión al respecto.

un comentario

  1. Enric dice:

    Peñafiel es un falso y un hipócrita, además de un cobarde. Sabe muy bien con quien meterse en el caso de la familia real, muchas informaciones que ahora dice que son suyas ya aparecieron en otros tiempos publicadas por otros periodistas, como Pilar Eyre. Además cuando se enfadó con el rey y publicó su famosa biografía, donde un capítulo de la cual narraba sus amoríos con una famosa vedette, al cabo de dos días hizo que quitaran dicho capítulo por temor a las represalias del capo. Él sabe muy bien con quien meterse para luego decir que es un periodista independiente. Enfin la noticia sería que el parlamento ordenara una auditoría para investigar el patrimonio del rey, seguro que nos quedariamos KO

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.