La importancia de la reina de Inglaterra en entredicho por las declaraciones del príncipe Andrés

La importancia de la reina de Inglaterra en entredicho por las declaraciones del príncipe Andrés

Escrito por: dlopez    3 diciembre 2019     2 minutos

La reina de Inglaterra está en entredicho por las poco afortunadas declaraciones del príncipe Andrés en la BBC.

La reina de Inglaterra está en entredicho por las poco afortunadas declaraciones del príncipe Andrés en la BBC. Como ya sabrás, el aristócrata no tuvo ningún tipo de empatía con las adolescentes presentes en las fiestas del pederasta Epstein. Es más, el príncipe Carlos, en Nueva Zelanda, no tardó en llamar a su madre para que borrase de la vida pública a su hermano Andrés.

Carlos tenía claro que el peso de la corona lo lleva su madre, él y sus hijos. La publicidad negativa podría afectar a la institución gravemente. No en vano, los monárquicos ya le están rogando a Isabel II que tome las riendas de la institución.

The Times comenta que «aunque Carlos ha afrontado sus propios escándalos, siempre ha apostado por hacer algo más al ser el próximo rey. Hay muchas entidades distintas en la monarquía, pero cada una tiene su propio departamento. Andrew tiene un departamento de poca capacidad. A veces, el liderazgo se mueve, pero debe volver a ser de la reina».

Penny Junor, biógrafa de la reina, ha comentado que «la estabilidad pétrea de la institución ha sido la base del futuro del país. Este año ha sido bastante problemático lo que añade más peso a la familia».

Lo que tienen claro los comentaristas de los Royals es que hay que volver a poner el foco en Meghan y en Harry para conectar con la gente. El abandono de buena parte de los secretarios personales de los miembros de la Casa Real y una falta de confianza en la reina no dejan de ser dos motivos de preocupación para Isabel II.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.