Adara y su interminable amor por Gianmarco

Adara y su interminable amor por Gianmarco

Escrito por: dlopez    3 diciembre 2019     1 minuto

Adara ha seguido comentando en la casa su interminable amor por Gianmarco. Sus amigas la escuchan con paciencia aunque al salir todo puede estallar.

Adara ha seguido comentando en la casa su interminable amor por Gianmarco. Sus amigas la escuchan con paciencia aunque al salir todo puede estallar. No en vano, alguna ya le ha comentado que quizá el italiano intentó hacer la misma operación con otras chicas de la casa lo que le resta cierta credibilidad.

Molinero comentaba que «¿Vosotras creéis que Gianmarco me está esperando?, es que ha pasado mucho tiempo». Alba le respondía que «Mucho tiempo para nosotras…. Para él no. Él seguramente estará más enamorado».

Adara Y Gianmarco1

«Una vez Gianmarco me rozó la mano y, os lo juro por mi madre, me dio un vuelco el corazón, me asusté mucho. Tengo mucho miedo de salir. No sé si me estoy confundiendo o no. Me acuerdo mucho de Gianmarco, muchísimo» decía Adara.

Lo malo es que en el confesionario comenta que quiere a Hugo y luego dice esto como pensando que no se va a escuchar. Sea como sea, este ha sido el hilo que ha seguido hasta llegar al maletín que, más que probablemente, se llevará a su casa.

Si es merecido o no, o si no te terminas de creer tanto pasteleo, depende directamente de ti. Habrá que ver cómo evoluciona el concurso en estas semanas y qué nuevo giro dramático de los acontecimientos, ¡cómo gusta esta frase!, tienen preparado en la chistera los guionistas del programa.

De ti depende que conozcamos, o no, tu opinión al respecto de semejantes declaraciones. Seguro que tienes algo que compartir con todos nuestros lectores.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.