Estela Grande: «estoy sufriendo por mi inseguridad»

Estela Grande: «estoy sufriendo por mi inseguridad»

Escrito por: dlopez    2 diciembre 2019     1 minuto

Estela Grande parece tener claro que su inseguridad continua no deja de ser su peor enemigo para tener una vida normal.

Estela Grande parece tener claro que su inseguridad continua no deja de ser su peor enemigo para tener una vida normal. En diversos vídeos se observa cómo la joven piensa que quizá Diego le haya sido infiel y también cómo se ve a ella misma tras su paso por el concurso.

Comentaba que «Me doy cuenta de cosas que me pasan y que soy muy insegura. Siempre he tenido al lado un referente que me ayude a tomar decisiones y tirar adelante. Pienso que no sé qué es lo que he hecho o no hecho para haber transmitido todo lo que he sentido de la forma en que lo he sentido. Estoy sufriendo un poco. Estoy bloqueada».

Estela Grande Gh Vip

González le comentaba que «La mujer de tu vida, eres tú». Antes, Adara y Noemí le habrían preguntado sobre su relación con Diego y con Kiko. Al comprobar que la gente hace comparaciones con su relación con Kiko, le han saltado los esquemas por los aires.

Ella indica que todo es una amistad y que a Diego «le exijo que no se vaya con otra». Pues el tema está calentito ya que si bien ella apenas ha tonteado con Kiko, lo de Diego parece tener mucho más de donde sacar.

Cuando salga Estela, que será el jueves casi con total seguridad, ya veremos en qué queda todo esto. Lo de Jiménez intentando convertirse en protagonista, «estrellitis» que le dijera ayer González, puede ser de juzgado de guardia. Todo por la pasta y por seguir saliendo en los medios. Esperamos tus comentarios al respecto de estas declaraciones de Estela.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.