GH VIP saca a pasear el machismo más rancio contra Estela Grande

GH VIP saca a pasear el machismo más rancio contra Estela Grande

Escrito por: dlopez    4 diciembre 2019     2 minutos

GH VIP sacaba ayer a pasear el machismo más rancio contra Estela Grande. La noche fue de vergüenza ajena.

GH VIP sacaba ayer a pasear el machismo más rancio contra Estela Grande. La noche fue de vergüenza ajena. El concepto a desarrollar es el siguiente. Una chica joven y casada entra en una casa en la que conoce a un guaperas con más kilómetros que la Renfe. Ella se hace amiga de él, a él lo expulsa la audiencia y se encarga de sembrar la sombra de la duda.

El público pone a la chica de lo que no es y, por si quedaba alguna duda, se le prepara una encerrona por la que desfilarán, en este orden, el atractivo amigo (que reconoce su traición), la novia del amigo (que quedó en ridículo una vez más) y el marido con ramo de flores para que todo acabe bien. 12 meses, 12 causas y más de 12 guionistas habrán hecho falta para montar semejante oda contra la libertad de la mujer para ser amigo, encamarse o hablar con quien le salga del que te dije.

Estelagrande

El señor Jiménez batió su propio récord volviendo a hacer el canelo por enésima vez en un periodo de 72 horas. Sofía Suescun quedó en evidencia tras la siguiente frase de Estela, «No hace falta que vengas aquí a decirme eso. No pasa absolutamente nada porque yo le dé un abrazo a tu novio. Lo que tú me quieres preguntar es que si me jode. Hay que ir un poquito más allá de lo que se ve: él está bien, está feliz y esa persona le está dando apoyo y le está respetando».

Y al final llegó Diego Matamoros tachando de «mierd*s» a los dos visitantes que le precedieron y demostrando su amor por una chica de la que afirmó que no quería saber nada y que incluso se quería divorciar. Si este es el modelo de relación que quiere dar Telecinco no nos extraña absolutamente nada. Se empieza obviando un presunto abuso sexual y se termina convirtiendo una relación sentimental en un juego para ganar audiencia. Esperamos tu opinión al respecto.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.