Ian Somerhalder recoge gatos de la calle

Ian Somerhalder recoge gatos de la calle

Escrito por: Elisa    16 febrero 2012     2 minutos

El protagonista de The Vampire Diaries podría estar cerca de ser el hombre perfecto. Ahora conocemos que recoge gatos de la calle, los lleva al veterinario y después a su casa.

Ya conocíamos la faceta medioambiental del actor que tiene una asociación y que en su momento pedía la ayuda a Hollywood para limpiar las aguas de Luisiana -contaminadas por un vertido de BP- y salvar a las aves. Ahora conocemos que también le importan otros animales, los gatos, que no forman parte de un ecosistema, sino que han sido abandonados y se reproducen sin control en las calles.

Cuando habla sobre sus niños se refiere a los felinos que llenan su casa. «Tengo bastantes», contaba a E! Online. «A veces su número varía porque habrá un rescate y acogeremos a unos cuantos más. Hay muchísimo pelo», añadía. Sin embargo, no es un «loco» que recoge a los gatos y se los lleva a casa, sabe que esto podría hacer enfermar a los que ya viven con él, así que lo primero que hace es ir al veterinario.

«Los llevo a la clínica primero», explicaba. «Hay una clínica estupenda en Atlanta -lugar donde se rueda The vampire diaries– que se llama Pets are People Too. Cuidan de todos mis animales. Nosotros llevamos a los recogidos allí y les curan porque no quiero llevarlos a casa y que mis niños enfermen», confesaba. Ya sabéis que hay millones de gatos abandonados y que la esterilización y la adopción son las únicas alternativas para evitar su sufrimiento y por supuesto, admisibles desde el punto de vista ético.

Merecidamente, el atractivo actor será premiado con el Wyler Award por la Humane Society de los Estados Unidos en la gala de los premios Genesis el 24 de marzo en el hotel Beverly Hilton. Los anteriores premiados fueron Ellen DeGeneres y Sir Paul McCartney, reconocidos veganos y defensores de los derechos de los animales.

Ante sus sexies fotos en Entertainment Weekly junto a Nina Dobrev y Paul Wesley, sus compañeros en la serie de The CW y la primera, su pareja en la vida real, la pregunta sobre el desnudo estaba presente y él respondía que estar desnudo es bueno. Suponemos que PETA ya le habrá propuesto alguna idea.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

un comentario

  1. nahir dice:

    ian es tan perfecto

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.