Terelu Campos, emotiva entrevista en la revista Love

Terelu Campos, emotiva entrevista en la revista Love

Escrito por: dlopez    16 febrero 2012     2 minutos

Terelu Campos, emotiva entrevista en la revista Love. La colaboradora explica cómo se siente en estos duros momentos.

Terelu Campos es sólo una más. Demasiadas mujeres al año sufren esa terrible enfermedad llamada cáncer de mama. Cogiéndola a tiempo y yendo a las revisiones pertinentes se puede mantener controlada y tener una vida normal. Quizás ella, simple y llanamente por tener esa oportunidad de llegar a todo el mundo gracias a la televisión, haya empujado a muchas mujeres a hacerse su mamografía correspondiente. Aunque sólo sea por eso ya merece un aplauso, el mismo que todas las mujeres que luchan día a día por salir adelante.

Campos ha concedido una emotiva entrevista a la revista Love y a su compañero Saúl Ortiz le quiso comentar no sólo cómo se siente sino qué espera del futuro.

«Hacer público el cáncer me ha ayudado a llevarlo con mayor naturalidad. Lo que se traduce en una tranquilidad necesaria para mí y para mi hija. La decisión de continuar con mi trabajo en televisión responde al interés por seguir haciendo una vida normal» comenta Terelu.

«Una enfermedad altera tu estado de ánimo y es complicado que no afecte a la pareja. Carlos me cuida constantemente, es un hombre excepcional. Mi hija Alejandra también está siendo uno de más mayores apoyos. Debe verme fuerte y tranquila. Si ella ve que yo estoy fuerte, no tiene de qué preocuparse».

Todo un ejemplo tanto de la vida de Terelu como de las miles de mujeres que sufren esta enfermedad. Quizás haya llegado el momento de intentar normalizar esta dolencia, de dejar de echarse a temblar cuando alguien pronuncia esa palabra y de colaborar con la Asociación española contra el cáncer para que, de una vez por todas, se encuentre la solución para esta enfermedad. A la gente de la asociación, enfermeras de oncología de todo el país, oncólogos, voluntarios y pacientes nuestro más sincero mensaje de apoyo.

Vía | Telecinco

4 comentarios

  1. Marisa dice:

    mucho ánimo Terelu, tú puedes y Dios te ayudará

    • Ateo no practicante dice:

      ¿Dios te ayudará? No, le ayudarán los investigadores y biólogos que dedican su vida a estudiar y desarrollar terapias oncológicas. Está enfermedad se combatirá con avances científicos no con oraciones.

  2. toñi b. dice:

    A mi me operaron de un cancer de mama el dia 16 de marzo me hicieron una mastectomia completa.
    Estoy muy fuerte y positiva, Terelu eso es lo que tenemos que hacer todas las mujeres hablar de este tema con completa naturalidad, y tu, yo y las mujeres que ahora mismo lo esten padeciendo lo VAMOS A CONSEGUIR somos fuertes y luchadora. Cuidate se feliz. Un beso lleno de luz y de amor Toñi

  3. Elisiya dice:

    Mucho ánimo, Toñi b.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.