Paul McCartney, adiós al cannabis

Paul McCartney, adiós al cannabis

Escrito por: Elisa    16 febrero 2012     2 minutos

Paul McCartney afirma que ha dejado el cannabis por su hija pequeña, Beatrice.

El cantante asegura en Rolling Stone que a sus 69 años ha dejado de fumar cannabis por su hija pequeña Beatrice, que tiene ocho años. Paul McCartney asegura que ha desarrollado un sentido de la responsabilidad, mientras educa a la niña fruto de su matrimonio con Heather Mills. Además cuenta que ha renunciado a la idea de reunir a los «Fab Four» porque no quería «arruinar el espíritu de los Beatles».

«He fumado mi parte. Cuando estás educando a un hijo, tu sentido de la resposabilidad aparece, si eres afortunado, en algún momento», explica. Fue Bob Dylan quien introdujo en el consumo de Cannabis a McCartney en los sesenta.

El exBeatle fue arrestado por posesión de cannabis en Suecia y Escocia en 1972. En 1980 fue deportado de Japón después de que la Policía encontrase marihuana en su equipaje. El cantante comentaba que no podía dejarlo porque el cannabis era algo tan bueno. Cuatro años después fue arrestado en Barbados junto a su primera esposa Linda.

Durante su segundo matrimonio con Heather Mills lo dejó durante un tiempo porque la modelo le dio un ultimátum: ella o las drogas. En el proceso de divorcio, Mills afirmó que Paul tomaba cannabis tanto como otros beben té.

Sobre el regreso de los Beatles, siguiendo la moda de otras muchas bandas, asegura que tiene mas de jubilarse que de regresar de nuevo. Explica que el círculo está cerrado y que está haciendo giras más cortas y disponiendo su agenda en base al tiempo que pasa con su hija, Beatrice.

También contaba que había felicitado a la Reina por su Jubileo de Diamante, 60 años en el trono de Reino Unido, y que tiene sentimientos contradictorios con respecto a la Monarquía. Por un lado comprende a los antimonárquicos, pero por otro piensa que es una buena representación para el país en actos como los próximos Juegos Olímpicos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | The Daily Mail

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.