Ian Somerhalder, premiado por su trabajo en defensa de los animales

Ian Somerhalder, premiado por su trabajo en defensa de los animales

Escrito por: Elisa    25 marzo 2012     1 minuto

Ian somerhalder era galardonado con el premio Wyler por su trabajo en defensa de los animales.

Hace unos días os contábamos como el guapísimo protagonista de The Vampire Diaries, al que muchos conocéis gracias a Perdidos donde daba vida a Boone, recogía gatos de la calle y los llevaba al veterinario. En esta noticia os contábamos que el actor iba a ser premiado por su labor en defensa de los animales por la importante organización Humane Society en la entrega de los premios Genesis que se celebraba ayer.

Como veis en la foto, Ian Somerhalder posaba con Uggie, el perro que se ha dado a conocer por su participación en The Artist. El pequeño can no se cortaba y lamía al actor con toda naturalidad. El evento se celebraba el sábado, 24 de marzo en el hotel Beverly Hilton, en Beverly Hills.

Además del premiado y Uggie, se podían ver a otros actores como Sophia Bush (One tree hill), Kristin Bauer (True Blood) o Wilmer Valderramma (Aquellos maravillosos 70), asistiendo a los Genesis Awards, entregados por la Humane Society de Estados Unidos.

Somerhalder fue galardonado con el premio Wyler Award por su incansable trabajo por los animales a través de la Fundación Ian Somerhalder. «Los incansables esfuerzos de la Humane Society de Estados Unidos para proteger a los animales de todo el mundo ha sido siempre una inspiración para mí y me siento honrado de ser reconocido con el premio Wyler esta año», declaraba el «vampiro» Damon Salvatore.

Este premio también lo han recibido defensores de los animales tan conocidos como Sir Paul McCartney, Ellen DeGeneres, Portia de Rossi, Hayden Panettiere o Kristin Davis.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Zap2it

un comentario

  1. Nip/Tuck dice:

    Uggie (el perrito) se ve tan elegante e inteligente.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.