David Bustamante cumple 30 años

David Bustamante cumple 30 años

Escrito por: Elisa    25 marzo 2012     1 minuto

El tercer clasificado de la primera edición de Operación Triunfo cumple 30 años.

David Bustamante cumple hoy treinta años y ayer pasada la medianoche conseguía ser trending topic mundial en Twitter por este motivo, olvidado quedaba su incidente con una fotógrafa, que Telecinco sacaba justo el día que se presentaba El Número Uno de Antena 3. El cántabro daba las gracias a sus fans en la red social y compartía su primer tweet con treinta años: «Hola, que tal? Me llamo David Bustamante Hoyos y tengo 30 AÑOS!!!», escribía.

Además, compartía su regalo de cumpleaños con sus followers con el siguiente mensaje: «Estoy como loco con mi regalo!!!». El cantante mostraba su bicicleta con una silla donde podrá llevar a su hija Daniela, fruto de su matrimonio con la actriz Paula Echevarría.

Entre las múltiples felicitaciones que recibía, podíamos leer las de la presentadora de informativos de Antena 3, Mónica Carrillo; las de Cristina Pedroche y Dani Martínez de Otra Movida; la de Paula Vázquez, la conductora de El Número 1 donde el artista ejercerá de jurado junto a Miguel Bose, Ana Torroja, Sergio Dalma y Natalia Jiménez; Chenoa también le felicitaba, al igual que Santiago Segura, Adrián Lastra o Carlos Latre.

«Madre mia que ilusión!!! Gracias por todas las felicitaciones!!! Estoy como un niño!!!», comentaba el cantante en la red social. Muchas felicidades para David Bustamante que mañana se estrena en una nueva faceta en Antena 3 y que suponemos que está pasando su cumpleaños en familia.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.