Ian Somerhalder podría protagonizar «Cincuenta sombras de Grey»

Ian Somerhalder podría protagonizar «Cincuenta sombras de Grey»

Escrito por: Elisa    1 octubre 2012     27 Comentarios     2 minutos

La adaptación cinematográfica del bestseller está en marcha y suena el nombre de Ian Somerhalder para dar vida a Christian Grey.

La novela se sitúa en gran medida en Seattle y es la primera entrega de una trilogía que describe la relación entre una recién graduada de la universidad, Anastasia Steele, y un joven magnate de negocios, Christian Grey. Por supuesto, destaca por sus escenas explícitamente eróticas. Para dar vida a la universitaria, ya suena un nombre el de Emma Watson, como ya os contábamos en su momento, y ahora tenemos otro para interpretar a Grey, el del guapísimo Ian Somerhalder.

La estrella de The Vampire Diaries no confirmaba ni desmentía su futuro como protagonista de esta esperada adaptación durante la entrega de los premios Environmental Media 2012 el sábado por la noche. «Pienso que va a ser una historia interesante que contar… Parece que quien consiga el papel va a tener un interesante periodo de ensayo… El proceso de audición será interesante», explicaba.

En cuanto su actriz para dar vida a Anastasia, respondía: «¿Mi Anastasia? No sé… Hay demasiadas buenas actrices en Hollywood para dar un nombre». Aunque, Somerhalder no lo revelaría si tuviera prácticas sexuales como las que cita el libro, él aseguraba que lo entendía.

En la entrega de premios donde se dieron cita numerosos rostros populares de la pequeña pantalla y del cine, el actor fue galardonado junto a Jessica Alba por la de contribución de ambos a la preservación del medioambiente. En la alfombra roja se pudo ver a Julie Bowen (Modern Family), Emily VanCamp (Revenge), Kat Graham (The Vampire Diaries), Jessica Szohr (Gossip Girl) o Jesse Metcalfe (Dallas). En la foto superior podéis ver al actor posando con su compañera en la serie The CW, Kat Graham.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres


25 comentarios

  1. Glis dice:

    Ian no me gusta nada, su cara no tiene esa chispa de misterio y seducción que debe tener Christian Grey, más bien parece tener cara de malo, además de resultar bastante poco varonil… Para mi gusto es bastante poco atractivo, mirándolo de manera más objetiva que alguién que lo siga.
    Sin duda el actor que más se asemeja al personaje es Matt Bomer. La primera vez que lo vi me sorprendi de lo mucho que se parecía a la descripción que el libro hace de Christian Grey. Así que espero que ojalá sea el que lo interprete.
    Sin duda MATT BOMER es el perfecto Christian Grey! independientemente de su orientación sexual como muchos critican, eso no influye en que sea la mejor elección para protagonizar el papel de Christian.

  2. Mery dice:

    Puff espero que no sea él, no hay más que ver la foto de esta noticia para no querer que lo sea, no sale nada favorecido. Simplemente la gente que quiere que este actor interprete a Grey es porque ha seguido su serie The Vampire Diaries, la cual yo no sigo, por lo que no estoy cegada por ella como muchas de sus admiradoras. La verdad es que este chico no es para nada tan guapo como lo ponen, y no me gustaría que hiciera la película…sería una gran decepción para muchas chicas.
    Sobre la protagonista decir que tampoco me gustaría que fuera Emma Watson ya que sería incapaz de no pensar en Harry Potter durante la peli, además no es para nada Ana…. Mucha mejor opción es Alexis Bledel, y de actor Matt Bomer me encanta!

  3. Ana M dice:

    Que feo por favor! ojalá que no lo cojan!

    • Lucia dice:

      Creo que no entendeis ni sobre guapos ni sobre seductores,este chico tiene todo lo necesario y pone todo tipo de expresiones.
      Ha hecho mas de un papel no solo the vampire diaries

  4. Vero28 dice:

    100 % de acuerdo con que sean Matt Bomer y Alexis Bledel,son perfectos para el papel, cada ves que leo el libro me convenzo mas que son perfectos, no me parece que Emma Watson tenga algo de Anastasia, seria una gran desilusion ver la película con estos actores como protagonistas.

  5. Lis dice:

    QUEREMOS A MATT BOMER!!

    Desde luego si no cogen a Matt Bomer va a haber mucha gente que no vaya a ver la peli, entre ellas yo! porque después de ver a Matt Bomer, imaginarse a otro en el papel de señor Grey es una total y absoluta desilusión!

  6. Nat dice:

    Totalmente de acuerdooo!!!! Christian Grey tiene que ser Matt Bomer!!!! No les vale con ver los billones de comentarios que hay en muchiiiiiiisimosotros foros??? Pero si está claro!!! Todo el mundo se imagina ya a Matt Bomer interpretando a Christian Grey en la gran pantalla!!!! si no es Matt, muchísma gente se quedará muy decepcionada con cualquier otro actor….y nos les beneficiará. Y me parecería una tontería y discriminatorio que no le dieran el papel por su orientación sexual…también hay gente heterosexual haciendo papeles homosexuales…Matt es actor y estoy segura que hará el papel a la perfección!LE PEGA!!!
    PD: Emma Watson no pega nada como A. Steele…

  7. Monica dice:

    Para mi esta bien, el unico problema de Bomer es la edad, no parece de veintitantos, y si lo escogen busquen a una chica que no parezca tan joven.
    Ian para mi estaria bien tambien, el principal requisito que cumple es su mirada y su edad. Aunque Bomer,… me imagine todo el libro con el jajajaja
    La verdad los libros no me gustaron mucho, solo Christian, todo lo demas me parecia bastante malo.

  8. Elyn dice:

    Matt Bomer es el perfecto Christian Grey…aun así Ian Somerhalder también le da un aire.
    El problema con Bomer es la edad, como ya dijeron. La actriz debería de verse como de 25.
    A mi me daría igual Bomer o Somerhalder, para mi los dos son Christian Grey.
    Pero cuando leí libro me imaginaba a Tom Hiddleston, ahaha XD aunque él sea todo lo contrario a Grey.

  9. Lula dice:

    Matt Boomer es lindo pero jamás le creería el papel. Es lindo, quién lo duda, pero yo quiero un hombre de verdad y no que esté actuando que le gustan las mujeres.
    Ian es mucho mejor, ya hizo desnudos frontales y tiene una mirada de malote, ideal para Grey.

  10. Lucia dice:

    A mi Ian si que emvanta y el otro chico no esta mal pero me parece mucho mas seductor Ian.
    En cuanto a la chica veo que nadie se queda pero realmente os gusta Emma Watson?a mi particularmente no,la veo demasiado pequeña y siempre sera la chica de «Harry Potter»

  11. Iris M. dice:

    A ver chicas, voy a dar mi opinión que no quiere decir que sea la correcta.
    Está claro que se debe seguir el prototipo de hombre que en el libro, que no pueden poner un Ryan Gosling y quedarse tan anchos; Pero si os fijais, el tipo de hombre que quereis que es Matt Bomer (y estoy totalmente de acuerdo)es el mismo prototipo de hombre que Ian Somerhalder.Digais lo que digais esto es así.
    Sí, soy la fan nº1 de Ian, pero eso no quiere decir que por eso tenga que ser Grey.
    Yo prefiero a Matt, porque pega más, pero eso no quita que Ian sea atractivo y que sus gestos sean iguales a los del personaje.
    Sinceramente,no deberiais vejar a un actor porque querais que pongan a otro, porque van a hacer lo que les de la gana y no lo que queramos nosotras.
    ¿Triste? sí, pero así es este mundo, manda el que tiene el dinero, no él que lee el libro y paga su entrada.
    Y eso de que quieren poner a Ian porque tiene su plataforma de fans por »The Vampire Diaries» anda…no lo sabía.
    ¿Acaso Matt no la tiene por White Collar?¿O Ryan Goslling por »El Diario de Noa»? está claro que si son candidatos, es porque gustan.
    Y está claro que no solo se basan en si gustan o no a la hora de escoger un actor,pero para que entrar en más detalles.
    No sé, yo no soy experta en nada, pero creo que es importante respetar el trabajo de otros.

  12. Abigail P dice:

    Creo que todos los actores que se proponen para interpretar a Christian Grey son guapísimos. Pero francamente la preferencia se encuentra en Matt Bomer. Además de cumplir las exigencias del papel a nivel físico, a TODOS nos queda claro que en un actor genial, es HOT y es capaz de interpretar papeles de seductor, ladrón, bandido,etc sin ninguna dificultad. Es un ACTOR (busquemos en la RAE que significa). Vivimos en una época en la que poco importa la preferencia sexual si es que puede interpretar el personaje. ¿Acaso vamos a estar racionalizando toda la película, repitiéndonos que Bomer es gay? Claro que no, nos perdemos en el personaje, igual como lo hemos hecho en el libro. A Grey simplemente le hemos puesto la cara de Bomer, eso es todo.
    Ian Somerhalder es uno de los hombres más HOT que he visto, pero no sé si satisfaga las expectativas (sobretodo físicas) que tiene el personaje. La desventaja que posee frente a Bomer es que un gran porcentaje de mujeres (incluyéndome)hemos imaginado un rostro para Grey que ¡oh, sorpresa! coincide muchísimo con Matt. Eso rara vez pasa en verdad, por lo general nos ponen un rostro para identificar al personaje. Ahora, las fans tienen un rostro que ellas ya han escogido, ya han imaginado, ya tienen una expectativa de él. Y lo están defendiendo. Eso es todo.
    Ahora considerémoslo desde otro aspecto. Si le damos el papel a Somerhalder por ser heterosexual, estamos limitándonos a un aspecto discriminador. Es necesario ser OPEN-MIND, abrir nuestra mente a que estamos en una época bastante tolerante y que superamos los estigmas sociales con mayor rapidez que cualquier otra época. NO estoy de acuerdo con la homosexualidad, pero no por ello voy a dejar de respetar.
    Y en caso de no ser elegido Bomer, opino que las fanáticas no deberíamos ser tan cerradas. No nos perdamos la oportunidad de ver plasmado a nuestro personaje favorito por una nimiedad. Disfrutémoslo, y nada, sigamos amando a nuestro querido Cincuenta Sombras.

  13. Maria dice:

    Yo personalmente soy fan de Ian y estaba muy a favor de que fuera el pero luego tanto oir de matt bomer (al cual no había visto antes) me parece que lo haría muy bien es alto con los ojos claros rubio y tiene un cuerpazo.
    Ian haría muy bien los gestos ya que las hace muy bien pero personalmente me gustaria que pusieran a un chico que no defraudara aunque con la perfección con la que se describe a Grey en el libro va a ser muy difícil.

  14. Rosa dice:

    Mi Sr. Grey es y sera Eric Dane, pero ya no tiene la edad para el papel. Igual ire a ver la pelicula

  15. marie Lu dice:

    MMhhh, mi opinion? IAN SOMERHALDER y eso que no soy super fan de él, Bomer es buenisimo pero aquí vamos: Ian el defecto es que tiene 33 años y se supone que Grey tiene 27, Bomer tiene TODO para interpretarlo pero como leí un articulo, el único defecto(que yo no tengo nada en contra de que sea Gay)La prensa dice y es verdad eso,PODRÁ PORYECTAR EL EROTISMO Y LO QUE QUIEREN EN LA PANTALLA, porque podremos estar frente a la pantalla SUSÍRANDO pero por dentro de MMMHH Y PENSAR QUE NO SE PUEDE PORQUE NO ME PROYECTA ESO, porque él es feliz con su viejito<3 E Ian a mi si se me hace esa mirada dura y fuerte, solo le falta hecharle ganas al Gym, pero Matt es bueno, lo bueno es que en noticias de Cinepolis ayer salio que Emma Watson esta muy interesada en el papel de Anastasia Steele y que le anda hechando una hojeada al papel, Alxis no me gusta siento que Ana debe ser mas"tontita" OSEA COMO? mmmh sin chiste, me explico? es que ella es así como que la chica que jamas imagino que un tipo super guapo se fijaría en ella, algo así (aunque cuando leí los libros nada mas se me parecía en la mente Kristen Sterwart, e Ian,y sí NO SE COMO ES QUE ELLA SE ME VIENE A LA IMAGINACION) pero cada cabezita de nosotras es diferente, solo espero que sea así bien bonita la pelicula <3 y mi voto es para Sormerhalder

  16. Andy dice:

    Ian Somerhalder TIENE que ser Christian.. es perfecto!!! Aparte de ser hermoso como los dioses, es un actor excelente, tiene muchisima variedad de expresiones y puede hacer tanto de super tierno y dulce como de obseso del control y sobreprotector. Puede hacer de magnate, porque tiene un aire super sexy y a la vez con autoridad y a la vez es lo suficiente joven como para interpretar a Christian. Matt en mi opinión no es tan sexy y se ve un poco viejo para ser Christian. IAN TIENE MI VOTO PARA SER CHRISTIAN!!!!

  17. Cristina dice:

    aiiiiiiiiiiiiii porfavor que sea ian
    M e encanta este chico,( a pesar de que no sale bien en esta foto)
    es guapisimo y super sexy, y tiene ese toque de misterio
    nose a mi me encanta!

  18. Ilianet dice:

    me encanta es super lindo se volvieron locas las que dicen que es feo ….. esos es lo que yo llamo un hombre de verdad ……es perfecto

  19. CAROLINA dice:

    QUIERO QUE SEA IAN, ME ENCANTA ESTE ACTOR, ADEMAS ES MUY SEXYYYY. LO AMO

  20. Maria dice:

    Bueno, está claro que las que nos «acusan» de preferir a Ian antes que a Matt para el papel, por verle en el papel de Cronicas Vampiricas es que claramente no ven la serie. Porque por supuesto que quiero que sea él por eso, porque veo su personaje todas las semanas y en cuanto empecé a leer el libro pensé…la escritora ¿estaba pensando justo en él?. Pues si, sobre todo por sus gestos, por sus ojos, por sus comentarios cargados de erotismo, dominación y picardia. No estamos cegadas, simplemente, es perfecto para el papel. Me encantan otros muchos actores y no por ello son los indicados para ser Christian Grey. Que conste que mi 2º candidato es Matt Bommer…

  21. vale dice:

    ian es un actoraso y yo creo que las que dicen lo contrario no lo han visto actuar y seguramente no pretenden verlo porque estan cegadas con la idea de tiene que ser matt

  22. Lorena dice:

    Ahiiiiii porfavoooo tienen que ser Ian SIN DUDA TIENE TODO PARA SER GREY xfavor las q dicen que no….no se en que están pensando!!

  23. Eve dice:

    Ufffff tanto como IAN y MATT me hacen pensar en CHRISTIAN GREY!! Cualquiera de los 2 lo hará increíble 🙂 Aunque debemos pensar que Matt tiene labios delgados y CHRISTIAN gruesos por lo que dice el Libro, y en ese caso IAN encajaría muy bien!!!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.